Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

UNA nueva derrota, América acumuló tres tropiezos en semana y media. Este sábado el Ave cayó ante Necaxa 3-1 en la cancha del Estadio Victoria y al finalizar el enfrentamiento las Águilas emprendieron el viaje rumbo a la Ciudad de México.

La escuadra de Gustavo Matosas arribó pasadas las 11 de la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los primeros en aparecer a escena fueron los argentinos; Cristian Pellerano, Darío Benedetto y Rubens Sambueza, los tres evitaron cualquier cruce de palabra con los medios de comunicación y de inmediato tomaron un taxi para abandonar las instalaciones aeroportuarias.

Luego, los chavos de la Sub-20 comenzaron a salir, acompañados de Osmar Mares, Michael Arroyo y Erick Pimentel. Todos ellos cabizbajos y ansiosos por dejar la Terminal 2.

Ninguna palabra, ningún aficionado a la espera, nadie de esos que suelen a despedirlos o a recibirlos en algún juego.

La derrota caló hondo en la plantilla de Coapa. Tres goles más a la cuenta defensiva del Ave que ha vivido días de dilema e incertidumbre. La caída fue en un amistoso, pero se suma a la de Concacaf ante Herediano 3-0 y la segunda en Liga MX contra Veracruz que aniquiló al cuadro de Matosas 4-0.

Así llegaron al Distrito Federal, nuevamente Gustavo no figuró. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí