Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 23:52

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

LOS ÁNGELES. California.-Con varias bajas viajará el Tricolor a la siguiente sede de Kansas a donde enfrentarán a Paraguay en el segundo duelo de la fecha FIFA y del año.

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado se unirán a los retornos de Héctor Herrera y Miguel Layún al viejo continente. El portero y el “Principito” volverán toda vez que sus esposas darán a luz en los breves días, por lo que romperán la concentración del Tricolor y este domingo viajarán de regreso a España y Holanda, respectivamente.

Jesús “Tecatito” Corona también se podría unir a ellos, pero el cuerpo técnico determinará la situación. En tanto que Melitón Hernández, portero de Veracruz, podría ocupar el lugar de Ochoa, Sin embargo, en la próximas horas determinará el porpio Miguel Herrera, “vamos a ver, aún no hay nada confirmado, en eso estamos”, dijo para ESTO.

Así que serán cuatro bajas seguras para enfrentar a los paraguayos y está en duda la participación de “Tecatito”, por lo que no verán acción sino hasta los duelos de preparación a días de la Copa Oro.