Guardado y Ochoa rompen filas; llegaría Melitón Hernández

LOS ÁNGELES. California.-Con varias bajas viajará el Tricolor a la siguiente sede de Kansas a donde enfrentarán a Paraguay en el segundo duelo de la fecha FIFA y del año.

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado se unirán a los retornos de Héctor Herrera y Miguel Layún al viejo continente. El portero y el “Principito” volverán toda vez que sus esposas darán a luz en los breves días, por lo que romperán la concentración del Tricolor y este domingo viajarán de regreso a España y Holanda, respectivamente.

Jesús “Tecatito” Corona también se podría unir a ellos, pero el cuerpo técnico determinará la situación. En tanto que Melitón Hernández, portero de Veracruz, podría ocupar el lugar de Ochoa, Sin embargo, en la próximas horas determinará el porpio Miguel Herrera, “vamos a ver, aún no hay nada confirmado, en eso estamos”, dijo para ESTO.

Así que serán cuatro bajas seguras para enfrentar a los paraguayos y está en duda la participación de “Tecatito”, por lo que no verán acción sino hasta los duelos de preparación a días de la Copa Oro.

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS