Guardado y Ochoa rompen filas; llegaría Melitón Hernández

LOS ÁNGELES. California.-Con varias bajas viajará el Tricolor a la siguiente sede de Kansas a donde enfrentarán a Paraguay en el segundo duelo de la fecha FIFA y del año.

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado se unirán a los retornos de Héctor Herrera y Miguel Layún al viejo continente. El portero y el “Principito” volverán toda vez que sus esposas darán a luz en los breves días, por lo que romperán la concentración del Tricolor y este domingo viajarán de regreso a España y Holanda, respectivamente.

Jesús “Tecatito” Corona también se podría unir a ellos, pero el cuerpo técnico determinará la situación. En tanto que Melitón Hernández, portero de Veracruz, podría ocupar el lugar de Ochoa, Sin embargo, en la próximas horas determinará el porpio Miguel Herrera, “vamos a ver, aún no hay nada confirmado, en eso estamos”, dijo para ESTO.

Así que serán cuatro bajas seguras para enfrentar a los paraguayos y está en duda la participación de “Tecatito”, por lo que no verán acción sino hasta los duelos de preparación a días de la Copa Oro.

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

NOTICIAS
<