Corona, feliz tras su actuación ante Ecuador

LOS ÁNGELES, California.-Noventa minutos fueron su oportunidad y Jesús Corona los aprovechó, por lo que se va con un grato sabor en su regreso a la Selección Nacional.

“Es un gran sabor de boca, sé que fue un duelo complicado, pero afortunadamente no nos pudieron convertir, esa fue la diferencia, estoy muy contento de poder regresar a Selección, estaba la duda, al final se deciden por mí y estoy agradecido”.

“Uno tiene que aprovechar las oportunidades que tenga, muy importante cuando estemos en el terreno de juego y aportar, seguiremos trabajando en pro de la Selección”, consideró.

Y aunque su actuación lo deja tranquilo, pidió “más allá de que se hable o no de Jesús Corona, soy lo que puedo ofrecer y me tiene tranquilo y me queda estar tranquilo”.

Si bien los primeros minutos se vieron superados, Chuy dijo que “fue por equivocaciones de nosotros, no tanto virtudes de ellos, no fuimos precisos en la salida y buscamos salir controlado y se nos complico”.

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS