Corona, feliz tras su actuación ante Ecuador

LOS ÁNGELES, California.-Noventa minutos fueron su oportunidad y Jesús Corona los aprovechó, por lo que se va con un grato sabor en su regreso a la Selección Nacional.

“Es un gran sabor de boca, sé que fue un duelo complicado, pero afortunadamente no nos pudieron convertir, esa fue la diferencia, estoy muy contento de poder regresar a Selección, estaba la duda, al final se deciden por mí y estoy agradecido”.

“Uno tiene que aprovechar las oportunidades que tenga, muy importante cuando estemos en el terreno de juego y aportar, seguiremos trabajando en pro de la Selección”, consideró.

Y aunque su actuación lo deja tranquilo, pidió “más allá de que se hable o no de Jesús Corona, soy lo que puedo ofrecer y me tiene tranquilo y me queda estar tranquilo”.

Si bien los primeros minutos se vieron superados, Chuy dijo que “fue por equivocaciones de nosotros, no tanto virtudes de ellos, no fuimos precisos en la salida y buscamos salir controlado y se nos complico”.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS