"Chicharito", feliz por el gol, más por el resultado

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández dejó a la deriva el ser el segundo goleador con más goles en la historia de la selección mexicana, pues su pensamiento se posicionó en la labor colectiva que en la individual.

“Eso está de lado, lo que me da alegría es el funcionamiento del equipo y el triunfo”, dijo, para después comentar que el hecho de jugar y anotar lo volvieron a la vida.

“El simple hecho es jugar donde me toque y con quién me toque jugar es estupendo, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Hernández puntualizó que muchas fueron las claves para vencer a Ecuador y salir con el primer triunfo del año. “Son muchas cosas, no hay fórmula mágica en el futbol, no hay ciencia de nada, no es nada predecible”.

Finalmente, dijo que es tiempo de pensar en Paraguay, pues ya espera en Kansas. “Vamos a trabajar, vamos a buscar dar la mejor cara y eso lo haremos”, no sin antes comentar que fue de agrado saludar a un viejo amigo como lo es Antonio Valencia. “Nos saludamos y fue muy emotivo, es alguien especial para mí”.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS