"Chicharito", feliz por el gol, más por el resultado

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández dejó a la deriva el ser el segundo goleador con más goles en la historia de la selección mexicana, pues su pensamiento se posicionó en la labor colectiva que en la individual.

“Eso está de lado, lo que me da alegría es el funcionamiento del equipo y el triunfo”, dijo, para después comentar que el hecho de jugar y anotar lo volvieron a la vida.

“El simple hecho es jugar donde me toque y con quién me toque jugar es estupendo, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Hernández puntualizó que muchas fueron las claves para vencer a Ecuador y salir con el primer triunfo del año. “Son muchas cosas, no hay fórmula mágica en el futbol, no hay ciencia de nada, no es nada predecible”.

Finalmente, dijo que es tiempo de pensar en Paraguay, pues ya espera en Kansas. “Vamos a trabajar, vamos a buscar dar la mejor cara y eso lo haremos”, no sin antes comentar que fue de agrado saludar a un viejo amigo como lo es Antonio Valencia. “Nos saludamos y fue muy emotivo, es alguien especial para mí”.

El México vs Costa Rica, en riesgo de cancelación

El gobierno tico les impondría cuarentena obligatoria al regresar a su país, situación que los clubes de cada jugador no aceptarían

Revelan que el Tata Martino le temía a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, contó la conversación sostenida entre el seleccionador mexicano y el astro argentino

El TRI de Gerardo Martino tiene su primer entrenamiento del 2020

Jugadores como Santiago Giménez, Luis Romo, Fernando Beltrán comenzaron las actividades del microciclo

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<