"Chicharito", feliz por el gol, más por el resultado

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández dejó a la deriva el ser el segundo goleador con más goles en la historia de la selección mexicana, pues su pensamiento se posicionó en la labor colectiva que en la individual.

“Eso está de lado, lo que me da alegría es el funcionamiento del equipo y el triunfo”, dijo, para después comentar que el hecho de jugar y anotar lo volvieron a la vida.

“El simple hecho es jugar donde me toque y con quién me toque jugar es estupendo, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Hernández puntualizó que muchas fueron las claves para vencer a Ecuador y salir con el primer triunfo del año. “Son muchas cosas, no hay fórmula mágica en el futbol, no hay ciencia de nada, no es nada predecible”.

Finalmente, dijo que es tiempo de pensar en Paraguay, pues ya espera en Kansas. “Vamos a trabajar, vamos a buscar dar la mejor cara y eso lo haremos”, no sin antes comentar que fue de agrado saludar a un viejo amigo como lo es Antonio Valencia. “Nos saludamos y fue muy emotivo, es alguien especial para mí”.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS