Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 0:06

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-hernandez1

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández dejó a la deriva el ser el segundo goleador con más goles en la historia de la selección mexicana, pues su pensamiento se posicionó en la labor colectiva que en la individual.

“Eso está de lado, lo que me da alegría es el funcionamiento del equipo y el triunfo”, dijo, para después comentar que el hecho de jugar y anotar lo volvieron a la vida.

“El simple hecho es jugar donde me toque y con quién me toque jugar es estupendo, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Hernández puntualizó que muchas fueron las claves para vencer a Ecuador y salir con el primer triunfo del año. “Son muchas cosas, no hay fórmula mágica en el futbol, no hay ciencia de nada, no es nada predecible”.

Finalmente, dijo que es tiempo de pensar en Paraguay, pues ya espera en Kansas. “Vamos a trabajar, vamos a buscar dar la mejor cara y eso lo haremos”, no sin antes comentar que fue de agrado saludar a un viejo amigo como lo es Antonio Valencia. “Nos saludamos y fue muy emotivo, es alguien especial para mí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí