Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 11:11

┃ ESTO

nota-espe-carlos-santana

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SOTO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

EN una velada fría y lluviosa, anoche los acordes mágicos del maestro Carlos Santana fueron el motor de calor para miles de espectadores que se dieron cita alrededor del majestuoso Ángel de la Independencia para presenciar el sonar de un Santana exorbitante, en concierto gratuito.
En punto de las 19:00 horas, por las calles del Paseo de la Reforma circulaban miles de fans ávidos de un deleite auditivo por el guitarrista por excelencia; seguidores de todas partes de la ciudad y aledaños, incluso con playeras y bien abrigados dieron color a un Ángel resplandeciente por encima del escenario.
El músico jalisciense salió a cuadro alrededor de las 20:00 horas con su característico sombrero y una camisa con un floral print, para causar euforia en las cientos de almas que aclamaban su nombre una y otra vez.
Santana mostró lo mejor de su amplio repertorio, empezando con su himno “Black Magic Woman”, que fue la más aclamada junto con “Corazón espinado”; le siguieron “María María”, “Smooth”, “Samba para ti”, “Soul Sacrifice”, entre otras.
Carlos, quien sigue vigente en el público y la escena actual de la música en Latinoamérica, se ha convertido en un insigne de innumerables éxitos; escuchar sus espléndidas y exquisitas melodías es un beneplácito. Manteniéndose enérgico de principio a fin, regalándonos una noche de deleite inolvidable.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que el concierto reunió a 70 mil espectadores y se realizó sin incidentes.
Desde las cinco de la tarde se empezaron a congregar los asistentes, quienes con entusiasmo corearon los éxitos del jalisciense.
Al término del evento, se empezó a desmontar el escenario y se iniciaron las labores de limpieza de Avenida Paseo de la Reforma; de esta forma, la zona quedó lista para que este domingo se lleve a cabo el tradicional Ciclotón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí