Ferrari, un equipo de éxito

EFE

El italiano Maurizio Arrivabene, director de Ferrari, afirmó que la victoria en Malasia del alemán Sebastian Vettel , sustituto de Fernando Alonso en la escudería, “no es la victoria de un hombre solo, sino un éxito de todo el equipo, que ha trabajado impecablemente a todos los niveles”.

“Seb ha estado increíble hoy y (el finlandés) Kimi (Raikkonen) ha sido capaz de terminar en una posición fantástica llegando desde atrás. Todo el equipo ha mostrado una gran disciplina, ha trabajado como un reloj suizo o -yo diría- uno italiano”, comentó Arrivabene.

“Hoy, todo el equipo me ha proporcionado grandes emociones y quiero dar las gracias a todos, incluidos los hombres y mujeres de la factoría de Maranello por su increíble esfuerzo en los últimos meses. Ahora tenemos que ser realistas, seguir con los pies en el suelo y mantener la concentración porque Mercedes sigue siendo un adversario formidable”, advirtió el jefe de Ferrari.

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS