Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 11:55

┃ ESTO

nota-tiro-arco-mexico

GUADALAJARA.- Al concluir la tercera jornada de actividades del Versus Mx Shoot 2015, quedaron definidos los nombres de quienes disputarán las finales de este domingo en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco.
En arco recurvo femenil se enfrentarán en la final la colombiana Ana María Rendón y la mexicana Aída Román.
“Hoy me siento muy satisfecha y ya lista con la mente puesta para el día de mañana a la final. Aída es una gran arquera, es demasiado fuerte, muy tranquila, tuve la oportunidad de estar con ella en la final de los Juegos Centroamericanos y nos volvemos a encontrar. Yo creo que las dos tenemos la posibilidad de ganar”, expresó Ana María Rendón.
El bronce lo buscarán la alemana Karina Winter y la tapatía Karla Hinojosa.
En arco recurvo varonil el estadounidense Brady Ellison compite por el primer lugar contra Jesús Rolando Apatiga de Guadalajara. Por el tercer lugar van los guatemaltecos Thomas Alexander Flossbach y Diego Andrés Castro.
“Voy a dar lo mejor de mí para que México pueda ganar”, dijo Apatiga, quien se convirtió en la revelación del torneo.
Luego de una semifinal cardiaca que tuvo que definirse con desempate a una flecha, la tapatía Linda Ochoa logró el pase para competir por el oro en la categoría de arco compuesto contra la estadounidense Krystal Gauvin. Buscarán el tercer lugar Toja Cerne de Eslovenia y la mexicana Maya Becerra.
En compuesto varonil se enfrentará el tapatío Julio Fierro contra Roberto Hernández de El Salvador.
“Hoy fue un día muy intenso, empecé flojo, pasé de repechaje, tuve un problemita porque me dio una alergia, estuve recuperándome. Ya después entré muy fuerte en esta segunda mitad, llegué enfocado a ganar. Los partidos no estuvieron fáciles y menos la semifinal, me concentré y me metí a la final”, señaló Julio Fierro.
Por el bronce tirarán Mike Schloesser de Holanda y Bridger Deaton de Estados Unidos.
En la competencia de arco tradicional, Francisco Barrena se llevó el bronce y tirarán por el primer lugar Gerardo Gómez y Alejandro Sandoval.
Las actividades para este domingo inician en punto de las 08:30 de la mañana con las finales en la categoría Amateur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí