Katie Fay, Cometa ardiente

POR GRACIÁN DE HERRERA

EL rostro angelical de la modelo Katie Fay conmueve, atrae y magnetiza con la suavidad de sus rasgos, la delicadeza de su actitud y lo desconcertante que suele ser al conocer su atrevimiento.

Los encantos de Katie la acercan al cielo desde que emerge en la hoguera de los tiempos oscuros. Princesa que tiene el poder de crear las pócimas olvidadas por los viejos alquimistas, el don de la vida eterna y lucir con el oro de su desnudez.

Ella nos regala frutos prohibidos, manzanas que rejuvenecen al contacto de una mordida seductora al abrigo del contacto que puede comenzar con la humedad de dos bocas, proseguir con la ferocidad del deseo y finalizar en el remanso perpetuo de su amorosa entrega.

nota-bellezas-katie1

Placer interno, desbordada imaginación y deseo de atraparla en el tiempo, Katie como se hace llamar en el mundo en el que se desenvuelve, combina los olores del ámbar, mirra y rosas, perfume de esencias que provienen de los laboratorios de sus antepasados originarios como ella, de Druzhkovka, Ucrania.

Mujer de 1.67 metros, con la ligereza de sus 49 kilogramos y medidas astrológicas que hablan de su personalidad, desinhibida actitud, aunque a través del lente del fotógrafo es un ángel que desciende del paraíso: 88-63-88, medidas que apuntan a la constelación de Aries.

nota-bellezas-katie

En la actualidad radica en el oeste de Londres, Inglaterra, donde estudia y comparte su tiempo con su familia que radica en Kiev, Ucrania. Le encanta bailar, navegar por las olas, viajar y leer. Le pueden escribir a su correo electrónico y tal vez acepte su invitación a las playas del Pacifico mexicano para tomar el sol o visitar los lugares mágicos, donde compartir sus experiencias.

Sus ojos son de un verde oscuro, mágica obsesión, desde que apareció por arte de magia en mi página de facebook, no me canso de observarla y sé que el destino no puede unir a dos cometas que viajan en órbitas opuestas en dirección al Astro Rey.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS