La sub 22 enfrentará a EEUU en partido de preparación

Notimex

Con miras a su participación en el Torneo Toulon y los Juegos Panamericanos 2015, la selección mexicana sub 22 disputará un partido amistoso frente a Estados Unidos, el próximo 22 de abril en la ciudad de Carson, California.

La cancha del estadio StubHub Center será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas, también como parte de su preparación para el Campeonato Preolímpico Masculino CONCACAF 2015, que se llevará a cabo del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El Tri sub 22 tomará parte en junio del Torneo Esperanzas de Toulon, que ganó en 2012, así como de los Panamericanos Toronto 2015 en julio, del cual es campeón defensor luego que ganó la medalla de oro en Guadalajara 2011.

México buscará en Río de Janeiro refrendar la medalla de oro que conquistó en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<