La sub 22 enfrentará a EEUU en partido de preparación

Notimex

Con miras a su participación en el Torneo Toulon y los Juegos Panamericanos 2015, la selección mexicana sub 22 disputará un partido amistoso frente a Estados Unidos, el próximo 22 de abril en la ciudad de Carson, California.

La cancha del estadio StubHub Center será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas, también como parte de su preparación para el Campeonato Preolímpico Masculino CONCACAF 2015, que se llevará a cabo del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El Tri sub 22 tomará parte en junio del Torneo Esperanzas de Toulon, que ganó en 2012, así como de los Panamericanos Toronto 2015 en julio, del cual es campeón defensor luego que ganó la medalla de oro en Guadalajara 2011.

México buscará en Río de Janeiro refrendar la medalla de oro que conquistó en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS