Reinoso considera que Veracruz cuenta con más jugadores de selección

Veracruz, 29 Mar. (Notimex).- Luego del llamado del portero Melitón Hernández a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera, el técnico de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, aseguró que en el equipo hay material para surtir al “Tricolor”.

“Claro que hay jugadores de selección en el equipo y que viven un gran momento, ahí están Leiton Jiménez y Leobardo López, los mejores centrales que hay en este país, (Jesús) Paganoni está haciendo un torneo extraordinario”, destacó.

De la misma manera, señaló a otros elementos de su grupo como Emmanuel García y Édgar Andrade de quienes, dijo, son un buen material para integrar al representativo nacional, al tiempo que solo tuvo elogios para su guardameta.

“De Melitón Hernández ni se diga, debe ser de los mejores porteros que hay en el torneo mexicano y sus actuaciones con el equipo lo avalan, ahora ahí están los resultados de ese trabajo con Veracruz”.

Por otra parte, señaló que con base en el trabajo realizado hasta el momento y que los tiene como sublíderes generales de la competencia, van a ir a enfrentar a Tigres de la UANL sin especular, un vez que se reanude el torneo.

“Nos vamos a encontrar con un rival difícil, pero Veracruz va a Monterrey a sacar el resultado bueno, que es ganar, no podemos especular de ir por un punto, en todos los partidos que faltan saldremos siempre a ganar y así vamos a ir”, sentenció.

“Tigres tiene uno de los mejores planteles de este país y por mucho, sino es que el mejor, y está bien dirigido por Ricardo Ferretti, que es uno de mis técnicos preferidos en el futbol mexicano”, abundó.

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS