Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-santos-tavares

TORREÓN.- El cuadro de Santos Laguna sabe de la importancia del juego del próximo viernes contra Morelia, por lo que empezaron con su preparación desde ayer domingo.

El africano Djaniny Tavares consideró necesario no sólo ganar para recobrar la confianza, sino también manifestarse frente al marco con varias anotaciones. “Tenemos que seguir adelante, jugar bien para poder ganar. Tenemos que estar muy concentrados en la última zona para hacer las cosas bien y hacer más goles”, señaló Tavares.

“Estamos conscientes de que las cosas no están bien, pero así es el futbol, tenemos que trabajar para mejorar en este aspecto, lo más importante es ganar para poder seguir adelante.

“Es un poco triste (que no lleguen los resultados), porque la forma en que jugamos con otros equipos es buena y no conseguimos el resultado, que es ganar. Nos sentimos un poco tristes, tenemos que estar más concentrados para que no pase eso”, agregó el africano sobre la problemática que vive su equipo.

Asimismo, indicó que Monarcas, un equipo que está en el fondo de la tabla, puede ser un escalón para conseguir un buen resultado: “El rival no está tan bien, igual que nosotros, pero juega bien, tiene buenos jugadores, vamos a ir con cautela, tenemos que estar muy listos para no pasar lo mismo que contra otros equipos, tenemos que jugar bien para ganar. Nosotros tenemos que estar confiados en nosotros mismos, si no tenemos confianza ninguna persona nos la puede dar, saber que las cosas van a salir lo más pronto posible”.

LA PRÁCTICA

Este domingo, en el TSM, el equipo encabezado por el portugués Pedro Caixinha se enfocó en dinámicas de movilización, actividades en espacios reducidos y labores específicas por líneas. El capitán Carlos Izquierdoz se reincorporó a las filas albiverdes, tras atender una cuestión familiar que le impidió participar en el amistoso ante Chiva