Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, se dijo satisfecho después de su victoria en el juego amistoso frente a Santos, además que quedó demostrado que hay una dura competencia interna y el “Chepo” ha notado que hay ganas de hacer las cosas por parte de todo el plantel para seguir sumando en la Liga.

“Es importante que el jugador sepa que cualquiera puede ser requerido en cualquier momento, y la mejor muestra es que ante Santos se vieron muy parejos, pues entre quien entre el equipo sigue manteniendo un orden, una forma de juego buscando el arco rival y sobre todo que terminamos el partido con un marcador favorable, entonces buscamos por todos los medios para mantenernos en el mejor nivel porque la competencia está muy fuerte en la Liga y porque así lo necesitamos todos”, detalló el “Chepo” de la Torre.

El seguir con la racha ganadora, tiene al equipo de las Chivas con una gran motivación y con el ánimo por todo lo alto, sin embargo el timonel de Rebaño afirmó que a pesar del buen paso que mantienen de cara a lo que viene en la Liga, hace falta corregir algunos detalles claves para enfrentar lo que sigue de la mejor forma.

“Ganar siempre te ayuda en lo anímico, pero también sé que hay cosas que se esconden dentro de un resultado y que no nos podemos engañar con eso. Tenemos que ser muy críticos, muy claros en lo que estamos buscando y seguir trabajando porque la Liga es diferente a un partido de preparación como el que acabamos de tener”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí