El "Chepo" destaca la competencia interna en Chivas

GUADALAJARA.- El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, se dijo satisfecho después de su victoria en el juego amistoso frente a Santos, además que quedó demostrado que hay una dura competencia interna y el “Chepo” ha notado que hay ganas de hacer las cosas por parte de todo el plantel para seguir sumando en la Liga.

“Es importante que el jugador sepa que cualquiera puede ser requerido en cualquier momento, y la mejor muestra es que ante Santos se vieron muy parejos, pues entre quien entre el equipo sigue manteniendo un orden, una forma de juego buscando el arco rival y sobre todo que terminamos el partido con un marcador favorable, entonces buscamos por todos los medios para mantenernos en el mejor nivel porque la competencia está muy fuerte en la Liga y porque así lo necesitamos todos”, detalló el “Chepo” de la Torre.

El seguir con la racha ganadora, tiene al equipo de las Chivas con una gran motivación y con el ánimo por todo lo alto, sin embargo el timonel de Rebaño afirmó que a pesar del buen paso que mantienen de cara a lo que viene en la Liga, hace falta corregir algunos detalles claves para enfrentar lo que sigue de la mejor forma.

“Ganar siempre te ayuda en lo anímico, pero también sé que hay cosas que se esconden dentro de un resultado y que no nos podemos engañar con eso. Tenemos que ser muy críticos, muy claros en lo que estamos buscando y seguir trabajando porque la Liga es diferente a un partido de preparación como el que acabamos de tener”.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS