Anangonó lo reconoce, no está en su mejor momento

GUADALAJARA.- Al inicio del Clausura 2015, llegó a los Leones Negros con la etiqueta de goleador y como alguien que le quitaría peso de encima en labores ofensivas a Fidel Martínez. Sin embargo, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó no ha sido capaz de demostrar sus habilidades goleadoras, y a decir de él mismo, se encuentra intranquilo pero seguirá dando el máximo por los felinos universitarios.

“Sé que no estoy en un buen momento pero estoy trabajando muy fuerte para mejorar mi nivel. Sé que no hay mucho tiempo para demostrar mis cualidades pero trabajo hasta el final para hacerlo. Siempre que me toque o no jugar, apoyaré a mis compañeros. Es cierto que estoy un poco intranquilo porque las cosas no me han salido como esperaba pero no voy a cambiar mi forma de trabajar ni voy a dejar de entregarme en cada momento, y menos ahora que el equipo necesita lo mejor de todos, sé que le puedo dar mucho al equipo”.

Ante la ausencia de Fidel Martínez para el partido contra Pumas debido a la suspensión de un juego por acumulación de tarjetas amarillas, Anangonó aseguró que quien esté en el terreno de juego para suplir a su compatriota cuenta con la calidad para hacer un buen partido y contribuir a que Leones Negros derrote a los auriazules.

“Creo que más allá de la suspensión de Fidel, todos los delanteros del equipo estamos aptos para jugar. Somos buenos jugadores porque por algo estamos en esta institución y estamos trabajando bien para que al técnico le cueste trabajo la decisión de quién va a jugar”, finalizó el ex futbolista de la Liga de Quito. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS