"Para mí es un orgullo estar en la Selección": Layún

POR FERNANDO SCHWARTZ

LOS ÁNGELES.- Miguel Layún vivió una semana fuerte con el Tricolor, de cuestionamientos. El veracruzano no se arrepiente de ir al Viejo Continente con el Watford y va de regreso con tranquilidad a la misión encomendada: “Como siempre. Es un equipo que trabaja con grandísimos jugadores. El equipo mostró la virtud del compañerismo dentro y fuera”.

Su evolución: “Adaptándome. Será más fácil. Estoy bien. Tranquilo y contento”.

Su regreso al Tricolor: “Empieza a funcionar bien. El equipo mostró cosas positivas. Hay que ser cautelosos con las pérdidas de balones que tenemos. En términos generales, contento con la actitud”.

Balones perdidos en la salida: “Debemos ser muy conscientes en qué zona del campo estamos. Ser más cuidadosos para no regalar oportunidades al rival. Analizar lo que falta, mejorar”.

Disfrutar Selección: “La disfruto cada vez que vengo. Me siento como niño en juguetería. Para mí es un orgullo estar aquí”.

Así encontró al grupo: “El compañerismo que vive este grupo dentro y fuera de la cancha es increíble. Con esas herramientas pueden conseguirse cosas importantes. Hay calidad, unión por buen camino”.

Trabajo físico en Inglaterra: “He perdido peso. Me hacen trabajar mucho en potencia para tratar de estar al máximo. Buscan mucho trabajo en gimnasio para el choque. A marchas forzadas”.

Miguel espera hijo también: “Para junio llegará. Ya les dije por lo de Ochoa y Guardado que estamos armando las nuevas generaciones”.

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

El directivo manifestó que podrían tener en el futuro una apertura de otras televisoras con el Tricolor

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS