Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 19:26

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-seleccion-layun

POR FERNANDO SCHWARTZ

LOS ÁNGELES.- Miguel Layún vivió una semana fuerte con el Tricolor, de cuestionamientos. El veracruzano no se arrepiente de ir al Viejo Continente con el Watford y va de regreso con tranquilidad a la misión encomendada: “Como siempre. Es un equipo que trabaja con grandísimos jugadores. El equipo mostró la virtud del compañerismo dentro y fuera”.

Su evolución: “Adaptándome. Será más fácil. Estoy bien. Tranquilo y contento”.

Su regreso al Tricolor: “Empieza a funcionar bien. El equipo mostró cosas positivas. Hay que ser cautelosos con las pérdidas de balones que tenemos. En términos generales, contento con la actitud”.

Balones perdidos en la salida: “Debemos ser muy conscientes en qué zona del campo estamos. Ser más cuidadosos para no regalar oportunidades al rival. Analizar lo que falta, mejorar”.

Disfrutar Selección: “La disfruto cada vez que vengo. Me siento como niño en juguetería. Para mí es un orgullo estar aquí”.

Así encontró al grupo: “El compañerismo que vive este grupo dentro y fuera de la cancha es increíble. Con esas herramientas pueden conseguirse cosas importantes. Hay calidad, unión por buen camino”.

Trabajo físico en Inglaterra: “He perdido peso. Me hacen trabajar mucho en potencia para tratar de estar al máximo. Buscan mucho trabajo en gimnasio para el choque. A marchas forzadas”.

Miguel espera hijo también: “Para junio llegará. Ya les dije por lo de Ochoa y Guardado que estamos armando las nuevas generaciones”.