"Para mí es un orgullo estar en la Selección": Layún

POR FERNANDO SCHWARTZ

LOS ÁNGELES.- Miguel Layún vivió una semana fuerte con el Tricolor, de cuestionamientos. El veracruzano no se arrepiente de ir al Viejo Continente con el Watford y va de regreso con tranquilidad a la misión encomendada: “Como siempre. Es un equipo que trabaja con grandísimos jugadores. El equipo mostró la virtud del compañerismo dentro y fuera”.

Su evolución: “Adaptándome. Será más fácil. Estoy bien. Tranquilo y contento”.

Su regreso al Tricolor: “Empieza a funcionar bien. El equipo mostró cosas positivas. Hay que ser cautelosos con las pérdidas de balones que tenemos. En términos generales, contento con la actitud”.

Balones perdidos en la salida: “Debemos ser muy conscientes en qué zona del campo estamos. Ser más cuidadosos para no regalar oportunidades al rival. Analizar lo que falta, mejorar”.

Disfrutar Selección: “La disfruto cada vez que vengo. Me siento como niño en juguetería. Para mí es un orgullo estar aquí”.

Así encontró al grupo: “El compañerismo que vive este grupo dentro y fuera de la cancha es increíble. Con esas herramientas pueden conseguirse cosas importantes. Hay calidad, unión por buen camino”.

Trabajo físico en Inglaterra: “He perdido peso. Me hacen trabajar mucho en potencia para tratar de estar al máximo. Buscan mucho trabajo en gimnasio para el choque. A marchas forzadas”.

Miguel espera hijo también: “Para junio llegará. Ya les dije por lo de Ochoa y Guardado que estamos armando las nuevas generaciones”.

El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

el joven futbolista dejó claro que su única prioridad es vestir la camiseta de la Albiceleste

Courtois superó a Paco Memo como mejor portero

Con las intervenciones de este sábado, el arquero belga se quedó en la cima de la Copa de porteros

Hirving Lozano, considerado en el once ideal Sub23

El atacante mexicano del PSV fue incluido en la alineación ideal del diario inglés The Guardian

Carlos Salcedo denuncia robo en aerolínea

Carlos Salcedo, denunció a través de su cuenta de Twitter el robo de algunas camisas y recuerdos que traía de Rusia.

Newslwtter
NOTICIAS