Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas-kannemann

GUADALAJARA.- Walter Kannemann, central de los Rojinegros del Atlas, habló de la importancia de llevarse el Clásico Tapatío contra las Chivas, pues no sólo significan tres puntos para avanzar en la tabla general, sino que va más allá del honor del equipo en la ciudad de Guadalajara, que prácticamente se divide en dos por la trascendencia del juego.

“Si, uno sabe, y más cuando están los dos equipos en la ciudad, que se parte en dos y vamos a ver quién gana. Sabemos que el Jalisco estará repleto, habrá mucha gente de Atlas. Los Clásicos son partidos aparte, no importa cómo viene uno u otro equipo. Son finales que hay que ganárselas para hacer de mucha confianza y una alegría muy grande para toda la gente. En la calle me gritan que hay que ganar el clásico y todo eso. Yo les digo que haremos todo lo posible, sabemos que Chivas también es un buen equipo pero nosotros tenemos muchas ganas de ganarlo”, señaló Kannemann.

El central sabe que estos son partidos que no se pueden perder, “los Clásicos se ganan, cada equipo tiene su estilo pero hay que tratar de volcarlo a la cancha, de hacer lo que sea necesario para ganar el encuentro.
Nosotros queremos ganar para quedarnos con los tres puntos, el tema del descenso es problema de Chivas, nosotros nos preocupamos por nuestros puntos, nuestro campeonato y los demás se preocuparán por ellos”.

Al hablar sobre la violencia que se ha registrado en este tipo de partidos en la Perla de Occidente, dijo el argentino: “Estos clásicos hay que vivirlos, con la garra y con la pasión que se debe pero bueno, una vez que se termina el juego uno puede estar enojado o contento, pero ya esta, es un partido y hay que terminarlo, irse a casa que la vida sigue. La violencia no va, el futbol es muy lindo como para que acabe así, peleando y con disturbios en la vía pública”.

Kannemann se dijo agradecido con los seguidores que se hicieron presentes en el entrenamiento, previo al juego ante Chivas. “Queremos agradecerle a gente que ha venido a apoyarnos, que nos demuestra su apoyo de cara al clásico, un muy lindo partido en el que todo jugador quiere participar y tratar de ganarlo. El futbolista está acostumbrado con gente y gente, pero obvio cuando viene la hinchada a uno lo pone contento.

“No tengo ninguna duda, no hace falta decirlo, sabemos que el Jalisco va a estar lleno de Rojinegros, seguramente habrá también habrá hinchas de las Chivas y eso también es lo lindo del partido” apuntó.

WALTER Kannemann.