"Melitón ya estaba contemplado para el siguiente partido": Herrera

KANSAS CITY.- Melitón Hernández, portero del Veracruz, será el único jugador-reemplazo en el Tricolor en la primera fecha FIFA del año.

El portero ocupará el lugar que dejó Guillermo Ochoa, por lo que desde temprana hora viajó del puerto jarocho a la ciudad de Kansas, en donde Miguel Herrera y el resto de los Tricolores lo aguardaban, por lo que se adelantó su llamado, mismo que estaba previsto para el próximo duelo de México contra Estados Unidos en la ciudad de San Antonio.

“Vamos a ver, trabajaremos hoy y mañana con él para ver cómo está, obviamente lo traemos para verlo”, dijo el “Piojo”, sin negar sus cualidades y el deseo por llamarlo desde hace tiempo.

“Estaba en nuestra cabeza para el siguiente juego, pero se adelantó la situación con esto de Ochoa”.

Será hasta hoy cuando Miguel Herrera y José Torruco evalúen las condiciones del jugador y si puede o no partir de titular contra los guaraníes. “Vamos a ver, tengo que ensayar, probablemente vea minutos en este partido, pero vamos a ver”.(Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS