El "Piojo" se quedó con las ganas de ver al "Tecatito"

KANSAS CITY.- Jesús “Tecatito” Corona también se unió a las bajas que no participarán en el duelo contra Paraguay y por consecuencia no hizo el viaje a esta ciudad.

“Tecatito” sufre de un pequeño desgarre en el muslo izquierdo, por lo que después de las pruebas médicas el cuerpo médico y Miguel Herrera decidieron que no continuarán con el Tricolor en la mini-gira por Estados Unidos.

Así que el “Piojo” se quedará con las ganas de ver al talentoso jugador del Twente y ante su ausencia no llamará a un reemplazo, por lo que no perderá un probable lugar en el combinado que irá en busca de Copa Oro y Copa América.

“Se hizo un estudio y reveló un pequeño desgarre en el muslo izquierdo, entonces preferimos no arriesgarlo y regresarlo a su club para que se recupere lo antes posible, es muy pequeño, pero no pensamos arriesgar a ningún jugador”, dijo Miguel Herrera a su llegada a Kansas.

El duelo contra Paraguay “era para verlo un poquito más de tiempo en la cancha, los otros ya los conocemos perfectamente bien. Lo de Guardado y Memo no estaban enterados qué tan avanzado estaba el embarazo de sus mujeres, pero nos da gusto que estén bastante felices de esperar de una nueva persona para integrar a sus familias”.

Lamentablemente, “a Coronita lo queríamos usar más tiempo, usarlo de inicio, desafortunadamente hay circunstancias que ocurren y quedarnos con el equipo que está, después viene a completar el equipo Melitón”.

JONA

El que sigue pese a una ligera molestia es Jonathan dos Santos, quien iniciará de titular frente a Paraguay.
“Se le hizo un estudio, no tiene nada, estuvo muy completo el ultrasonido, se le hizo una resonancia muy completa y afortunadamente no tiene nada, salvo la molestia que ha tenido en su club, y está bien tratada.

El menor de los Dos Santos y volante del submarino amarillo “quería jugar contra Ecuador, le pedimos que se aguantara un poquito para iniciar en el que viene”, precisó el “Piojo”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS