Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 20:12

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera1

KANSAS CITY.- Jesús “Tecatito” Corona también se unió a las bajas que no participarán en el duelo contra Paraguay y por consecuencia no hizo el viaje a esta ciudad.

“Tecatito” sufre de un pequeño desgarre en el muslo izquierdo, por lo que después de las pruebas médicas el cuerpo médico y Miguel Herrera decidieron que no continuarán con el Tricolor en la mini-gira por Estados Unidos.

Así que el “Piojo” se quedará con las ganas de ver al talentoso jugador del Twente y ante su ausencia no llamará a un reemplazo, por lo que no perderá un probable lugar en el combinado que irá en busca de Copa Oro y Copa América.

“Se hizo un estudio y reveló un pequeño desgarre en el muslo izquierdo, entonces preferimos no arriesgarlo y regresarlo a su club para que se recupere lo antes posible, es muy pequeño, pero no pensamos arriesgar a ningún jugador”, dijo Miguel Herrera a su llegada a Kansas.

El duelo contra Paraguay “era para verlo un poquito más de tiempo en la cancha, los otros ya los conocemos perfectamente bien. Lo de Guardado y Memo no estaban enterados qué tan avanzado estaba el embarazo de sus mujeres, pero nos da gusto que estén bastante felices de esperar de una nueva persona para integrar a sus familias”.

Lamentablemente, “a Coronita lo queríamos usar más tiempo, usarlo de inicio, desafortunadamente hay circunstancias que ocurren y quedarnos con el equipo que está, después viene a completar el equipo Melitón”.

JONA

El que sigue pese a una ligera molestia es Jonathan dos Santos, quien iniciará de titular frente a Paraguay.
“Se le hizo un estudio, no tiene nada, estuvo muy completo el ultrasonido, se le hizo una resonancia muy completa y afortunadamente no tiene nada, salvo la molestia que ha tenido en su club, y está bien tratada.

El menor de los Dos Santos y volante del submarino amarillo “quería jugar contra Ecuador, le pedimos que se aguantara un poquito para iniciar en el que viene”, precisó el “Piojo”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí