Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 20:38

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-hernandez

KANSAS, Missouri.- Las noticia de incorporarse al Tricolor lo tomó por sorpresa, pero Melitón Hernández agradeció a la confianza de Miguel Herrera más allá de las formas en cómo se da su llegada al cuadro azteca y más porque “volteó a ver a Veracruz”.

Así es como descendió del avión el portero de los Tiburones a su llegada a Kansas, luego de un largo viaje desde el puerto jarocho y con largas escalas en el Distrito Federal y Houston, por lo que el cansancio le importó un “comino”.

“Estoy muy contento y agradecido porque el técnico haya volteado ver a Veracruz, y vengo con mucha alegría”.
La noticia de reemplazar a Guillermo Ochoa en esta mini-gira “me agarra de sorpresa, pero estamos a las órdenes de lo que diga Miguel Herrera”, dijo sin ocultar su agradecimiento y confianza al “Piojo”.

“Sinceramente tengo una satisfacción en el pecho como algo que no esperaba tan rápido y hay que aprovecharla de la mejor manera dentro de la cancha”.

Así que el meta jarocho no llega con la petición de minutos, buscará aprovechar los escasos segundos que le dé el técnico nacional.

“Si me llega a dar minutos o lo que me llegue a dar, solamente lo voy aprovechar al cien, lo que me toque ya sea medio tiempo o diez minutos los voy aprovechar”.

Su llamado al Tricolor se da por la baja de Guillermo Ochoa, quien regresó inmediatamente a Europa para ver el nacimiento de su hijo, por lo que Melitón es el “bombero emergente”. Sin embargo, “es una meta que se cumple de niño, es una emoción normal como un ser humano, y que se me cumple una meta para mí”.

Hernández también podría estar en el duelo de México contra Estados Unidos del próximo 15 de abril en la ciudad de San Antonio, así que “hay que esperar a lo que diga y si se me daré gracias Dios”.

Más allá de que “el arco de la Selección está muy bien cubierta, sé que hay buenos porteros que pueden cumplir las expectativas y lo bueno ahora fue que volteó a Veracruz, estoy agradecido”, finalizó el meta jarocho-tricolor. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí