Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-america-azteca

LOS precios de los boletos para el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul, a jugarse el próximo sábado a las 17 horas, oscilarán entre los 200 y 700 pesos, según anunció ayer la directiva americanista.

Los primeros que podrán adquirir los pases para el estadio Azteca, serán los socios del club, por Ticketmaster hoy y para el público en general a partir del jueves en el mismo sistema de ventas por teléfono y el viernes y el sábado en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.

Los precios serán los siguientes: General y preferente: 200 pesos; Platea alta cabecera: 300; Especial bajo lateral y cabecera, y Preferente Plus: 400 pesos; Platea baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus: 600 pesos, y Restaurante: 700 pesos.

América llega al duelo contra Cruz Azul después de tres derrotas consecutivas: en Concachampions ante Herediano, 3-0; en la Liga frente a los Tiburones Rojos al son de 4-0. y en amistoso contra el Necaxa, 3-1. La Máquina acumula tres partidos sin perder, con un triunfo incluido, sobre Xolos, la semana pasada.