Dan a conocer los precios para el "Clásico joven"

LOS precios de los boletos para el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul, a jugarse el próximo sábado a las 17 horas, oscilarán entre los 200 y 700 pesos, según anunció ayer la directiva americanista.

Los primeros que podrán adquirir los pases para el estadio Azteca, serán los socios del club, por Ticketmaster hoy y para el público en general a partir del jueves en el mismo sistema de ventas por teléfono y el viernes y el sábado en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.

Los precios serán los siguientes: General y preferente: 200 pesos; Platea alta cabecera: 300; Especial bajo lateral y cabecera, y Preferente Plus: 400 pesos; Platea baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus: 600 pesos, y Restaurante: 700 pesos.

América llega al duelo contra Cruz Azul después de tres derrotas consecutivas: en Concachampions ante Herediano, 3-0; en la Liga frente a los Tiburones Rojos al son de 4-0. y en amistoso contra el Necaxa, 3-1. La Máquina acumula tres partidos sin perder, con un triunfo incluido, sobre Xolos, la semana pasada.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS