Dan a conocer los precios para el "Clásico joven"

LOS precios de los boletos para el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul, a jugarse el próximo sábado a las 17 horas, oscilarán entre los 200 y 700 pesos, según anunció ayer la directiva americanista.

Los primeros que podrán adquirir los pases para el estadio Azteca, serán los socios del club, por Ticketmaster hoy y para el público en general a partir del jueves en el mismo sistema de ventas por teléfono y el viernes y el sábado en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.

Los precios serán los siguientes: General y preferente: 200 pesos; Platea alta cabecera: 300; Especial bajo lateral y cabecera, y Preferente Plus: 400 pesos; Platea baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus: 600 pesos, y Restaurante: 700 pesos.

América llega al duelo contra Cruz Azul después de tres derrotas consecutivas: en Concachampions ante Herediano, 3-0; en la Liga frente a los Tiburones Rojos al son de 4-0. y en amistoso contra el Necaxa, 3-1. La Máquina acumula tres partidos sin perder, con un triunfo incluido, sobre Xolos, la semana pasada.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

América solicita donadores para Nico Castillo

La salud del delantero del América Nicolás Castillo es delicada.

Hay que mantener la mente fría: Federico Viñas

El uruguayo mantiene los pies en la tierra pese a su gran momento en América

Fue un juego difícil: Miguel Herrera

Para el 'Piojo', su equipo fue de menos a más

NOTICIAS
<