Dan a conocer los precios para el "Clásico joven"

LOS precios de los boletos para el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul, a jugarse el próximo sábado a las 17 horas, oscilarán entre los 200 y 700 pesos, según anunció ayer la directiva americanista.

Los primeros que podrán adquirir los pases para el estadio Azteca, serán los socios del club, por Ticketmaster hoy y para el público en general a partir del jueves en el mismo sistema de ventas por teléfono y el viernes y el sábado en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.

Los precios serán los siguientes: General y preferente: 200 pesos; Platea alta cabecera: 300; Especial bajo lateral y cabecera, y Preferente Plus: 400 pesos; Platea baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus: 600 pesos, y Restaurante: 700 pesos.

América llega al duelo contra Cruz Azul después de tres derrotas consecutivas: en Concachampions ante Herediano, 3-0; en la Liga frente a los Tiburones Rojos al son de 4-0. y en amistoso contra el Necaxa, 3-1. La Máquina acumula tres partidos sin perder, con un triunfo incluido, sobre Xolos, la semana pasada.

El Azteca es nuestro: Guido

El 5 de América mandó contundente mensaje a Cruz Azul previo a la final

Diego Laínez, del tablón a la cancha

El jugador americanista vivirá una final más ante Cruz Azul pero ahora desde el terreno de juego.

Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas ya mandó el primer comentario caliente de la serie.

Bruno Valdéz "entre algodones" para la final

El defensa de América manifestó que será checado por los médicos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS