Tras el empate ante Brasil, el "Potro", satisfecho

SAO LUÍS.- Raúl “Potro” Gutiérrez quedó conforme con el empate de la Selección Sub-22 ante Brasil. El estratega mexicano habló sobre lo que observó durante el juego y aceptó el resultado, pues sobre la cancha su escuadra mostró buenas cosas. “El equipo tuvo dos días tratando de entrenar cosas y el partido iba a ser complicado, creo que se intentó jugar bien al futbol con dos oportunidades muy claras de gol que no se lograron, creo que lo que trabajaron y lo que hablamos se vio en la cancha. Estamos satisfechos porque fuimos un buen equipo táctico y es la intensidad que se debe mostrar en estos juegos”, declaró el “Potro” en entrevista vía telefónica con ESTO.

Será hasta el 22 de abril cuando el cuadro juvenil tenga un nuevo duelo amistoso (contra Estados Unidos) previo a las competencias. Hasta el momento y por el tema del torneo mexicano y las fechas, Raúl no cuenta con una concentración para entrenar con sus convocados: “Creo que por las condiciones naturales de cada jugador, creo que vamos a esperar a que se acerque la fecha para ver qué jugadores pueden estar para ese compromiso; creo que hay una categoría 93-94 muy amplia, con jugadores muy buenos. Vamos a platicar bien quiénes podrán estar para ese juego”.

Será mañana a primeras horas cuando el plantel mexicano llegue a la ciudad de México para reportarse con sus equipos. (Abigail Parra)

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS