Lalo Herrera espera tener más minutos ante Paraguay

KANSAS, Missouri.- Si bien quería más minutos de juego, Eduardo Herrera ya se puede jactar como jugador del Tricolor con apenas unos minutos frente a Ecuador, por lo que está la posibilidad de que contra Paraguay tenga un poco más de oportunidades.

“Claro que quería más, pero me fui contento y optimista que es el inicio de todo, por algo se inicia y espero tener más contra Paraguay.

“Entre ya tarde, en el 90, el árbitro no volteaba para efectuar el cambio, pero ni modo, ya no se pudo más y me quedo contento, más porque el técnico me tuvo en cuenta y solo queda estar a las órdenes y listo para cuando me dé oportunidad”, explicó.

Herrera sabe que Javier Hernández y Giovani dos Santos lo hicieron bien frente a los de Quito, por lo que la competencia será más “Grande”.

“Son tipos muy buenos y de gran calidad, por algo están en Europa, pero uno trabaja para equipararlos, sé que es de competencias, pero yo haré lo mío, sí cono respeto a ellos, porque son compañeros, pero me quiero ir ganando mi lugar”.

Así que contra los guaranís, quienes llegan con caras conocidas, como en el caso de Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, “buscaré trabajar para ser tomado en cuenta y que sea el técnico el que decida”.

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS