Lalo Herrera espera tener más minutos ante Paraguay

KANSAS, Missouri.- Si bien quería más minutos de juego, Eduardo Herrera ya se puede jactar como jugador del Tricolor con apenas unos minutos frente a Ecuador, por lo que está la posibilidad de que contra Paraguay tenga un poco más de oportunidades.

“Claro que quería más, pero me fui contento y optimista que es el inicio de todo, por algo se inicia y espero tener más contra Paraguay.

“Entre ya tarde, en el 90, el árbitro no volteaba para efectuar el cambio, pero ni modo, ya no se pudo más y me quedo contento, más porque el técnico me tuvo en cuenta y solo queda estar a las órdenes y listo para cuando me dé oportunidad”, explicó.

Herrera sabe que Javier Hernández y Giovani dos Santos lo hicieron bien frente a los de Quito, por lo que la competencia será más “Grande”.

“Son tipos muy buenos y de gran calidad, por algo están en Europa, pero uno trabaja para equipararlos, sé que es de competencias, pero yo haré lo mío, sí cono respeto a ellos, porque son compañeros, pero me quiero ir ganando mi lugar”.

Así que contra los guaranís, quienes llegan con caras conocidas, como en el caso de Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, “buscaré trabajar para ser tomado en cuenta y que sea el técnico el que decida”.

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS