Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2015 - 21:04

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera3

KANSAS, Missouri.- Si bien quería más minutos de juego, Eduardo Herrera ya se puede jactar como jugador del Tricolor con apenas unos minutos frente a Ecuador, por lo que está la posibilidad de que contra Paraguay tenga un poco más de oportunidades.

“Claro que quería más, pero me fui contento y optimista que es el inicio de todo, por algo se inicia y espero tener más contra Paraguay.

“Entre ya tarde, en el 90, el árbitro no volteaba para efectuar el cambio, pero ni modo, ya no se pudo más y me quedo contento, más porque el técnico me tuvo en cuenta y solo queda estar a las órdenes y listo para cuando me dé oportunidad”, explicó.

Herrera sabe que Javier Hernández y Giovani dos Santos lo hicieron bien frente a los de Quito, por lo que la competencia será más “Grande”.

“Son tipos muy buenos y de gran calidad, por algo están en Europa, pero uno trabaja para equipararlos, sé que es de competencias, pero yo haré lo mío, sí cono respeto a ellos, porque son compañeros, pero me quiero ir ganando mi lugar”.

Así que contra los guaranís, quienes llegan con caras conocidas, como en el caso de Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, “buscaré trabajar para ser tomado en cuenta y que sea el técnico el que decida”.