Lalo Herrera espera tener más minutos ante Paraguay

KANSAS, Missouri.- Si bien quería más minutos de juego, Eduardo Herrera ya se puede jactar como jugador del Tricolor con apenas unos minutos frente a Ecuador, por lo que está la posibilidad de que contra Paraguay tenga un poco más de oportunidades.

“Claro que quería más, pero me fui contento y optimista que es el inicio de todo, por algo se inicia y espero tener más contra Paraguay.

“Entre ya tarde, en el 90, el árbitro no volteaba para efectuar el cambio, pero ni modo, ya no se pudo más y me quedo contento, más porque el técnico me tuvo en cuenta y solo queda estar a las órdenes y listo para cuando me dé oportunidad”, explicó.

Herrera sabe que Javier Hernández y Giovani dos Santos lo hicieron bien frente a los de Quito, por lo que la competencia será más “Grande”.

“Son tipos muy buenos y de gran calidad, por algo están en Europa, pero uno trabaja para equipararlos, sé que es de competencias, pero yo haré lo mío, sí cono respeto a ellos, porque son compañeros, pero me quiero ir ganando mi lugar”.

Así que contra los guaranís, quienes llegan con caras conocidas, como en el caso de Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, “buscaré trabajar para ser tomado en cuenta y que sea el técnico el que decida”.

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<