Raúl Jiménez va por minutos y confianza ante Paraguay

KANSAS, Missouri.- Raúl Jiménez jugó algunos minutos en el triunfo de México sobre Ecuador, pero el poco tiempo no fue el esperado, por lo que espera tener más actividad cuando mañana enfrenten a Paraguay.

Y es que el jugador del Atlético de Madrid es uno más de los que no tiene tanta participación en su club europeo, por lo que busca un desfogue en esta fecha FIFA con la Selección.

“Así es, uno que llega acá viene por minutos, por acciones y para ser tomado en cuenta en todos los lugares. Jugué algunos minutos, pero espero tener más contra Paraguay”.

Y es que este tipo de juegos con la Selección, “es un poco para salir de la rutina y mostrarte, sé que la competencia es muy pareja en mi club, pero acá es para ganar todo, minutos y confianza”, dijo el colchonero.

En el Día Internacional de la Mujer, el Tri Femenil estrena cuenta de Twitter

Las selección mexicana femenil estrenó sus cuentas de redes sociales; dejará de compartir con el conjunto varonil

Marigol, la heroína del Tri

Maribel Domínguez es uno de los máximos referentes del futbol femenil mexicano, en entrevista con ESTO, contó cómo transmite su experiencia a las nuevas generaciones

Mónica Vergara, Maribel Domínguez y Ana Galindo, las Guerreras Aztecas del Tri

Las estrategas del tricolor femenil asumen con responsabilidad su cargo; coinciden en que es primordial el empoderamiento de las futbolistas y trabajan para ello

Comencé jugando en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco: Mónica Vergara

La estratega nacional contó al ESTO cómo fueron sus inicios en el futbol; agradece a todos los que sentaron las bases

NOTICIAS
<