Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 8:53

┃ ESTO

nota-box-Joselito-velazquez

VENGANZA, placer de dioses. México Guerreros se impuso al equipo de Rusia por marcador de 3-2, la noche del sábado en Aguascalientes. Así, cobró desquite de su tropiezo en “suelo de los zares” al inicio de esta V Serie Mundial de Boxeo (WSB), que ahora vivió su semana número 11.
México consiguió su octava victoria y sexta de manera consecutiva en 2014 en el certamen internacional de la AIBA.
Los medallistas de bronce centroamericanos Joselito “Huracán” Velázquez y Raúl “Cugar” Curiel respondieron al fuerte apoyo del público al obtener sus quintas victorias del torneo en sus respectivos enfrentamientos contra Vasilii Egorov, en 49 kilogramos, y Vitaly Dunaytsev, en welter ligero (hasta 64 kilos), en forma respectiva.
El tercer triunfo de la noche para los nacionales fue firmado por el refuerzo de Ecuador, Julio Castillo, quien venció por unanimidad a Eugeny Tishchenko, en los completos (91kg).
Joselito Velázquez superó a Vasilli Egorov por 49-46, 50-45 y 49-46.
Raúl Curiel doblegó a Vitaly Dunaytsev, 48-47, 49-46 y 48-47.
Los dos reveses para el tricolor fueron en las divisiones de 56 y 75 kilogramos. Sergio Chirino tropezó por decisión dividida ante Eugeny Tishchenko, y el mexiquense Héctor Aguirre sucumbió ante Petr Khamukov por nocaut técnico en el cuarto giro, respectivamente.
Los nacionales quedan con 22 unidades en el tercer puesto, misma cantidad que Rusia, que ocupa el segundo lugar y tiene un encuentro aplazado. El grupo lo lidera el invicto Domadores de Cuba (33).
Detrás de Guerreros, en cuarto lugar, le sigue muy de cerca Ucrania, con 21 unidades; Marruecos es quinto, con 16. Los peldaños seis y siete los ocupan Gran Bretaña (12) y China (9), y al fondo se encuentra Argelia con cinco puntos.

EN CUBA
En su siguiente compromiso, programado para el 10 de abril, México tendrá la nada envidiable tarea de visitar a Domadores de Cuba, en La Habana.