Difícil defensa para Cuadras

CARLOS Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, afrontará una difícil defensa el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Metepec, Estado de México, contra el ex campeón mundial el panameño Luis “Nica” Concepción.
Para Cuadras será la tercera defensa de la corona que obtuvo el 31 de mayo de 2014 en la Sala de Armas del DF, al derrotar por decisión técnica en ocho asaltos al tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Ha hecho exposiciones contra José “Sugar” Salgado, al que venció por decisión técnica en cuatro rounds en Guamuchil, Sinaloa, y después se impuso por KOT en ocho vueltas a Marvin Mabait en Washington, D.C.
Cuadras, de Guamúchil, Sinaloa, tiene 26 años. Cumplió 160 peleas como amateur, fue campeón Panamericano, además de ganar una gran cantidad de torneos como aficionado en México y en el mundo. Debutó como profesional el 31 de mayo de 2005. Es un boxeador habilidoso con respetable pegada, que trata de realizar un reinado que deje huella.
Concepción se coronó campeón mundial mosca interino de la WBA el 5 de septiembre de 2009, cuando se impuso al mexicano Omar Salado por KOT en 12 vueltas en el gimnasio “Roberto Durán” de Panamá. Hizo tres defensas y perdió ante el mexicano Hernan “Tyson” Márquez, el 2 de abril de 2011 en Panamá,
Concepción lleva una racha de nueve victorias consecutivas.
Cuadras tiene 31-0, 25 nocauts y un empate. Concepción exhibe 32-3, 23 noqueados.
En otra estelar de esta función de Promociones del Pueblo, el ex campeón mundial Ramón “Príncipe” García se enfrentará al tagalo Jonathan Taconing en minimosca, en pleito eliminatorio.

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS