Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-box-javier-prieto

TULUM, Quintana Roo.- El michoacano Javier “Implacable” Prieto y el tijuanense Jorge “Pantera” Silva ofrecieron la noche del sábado una gran batalla de peso welter que mantuvo expectantes a los aficionados que congestionaron el Domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum. Ahí se disputó la intensa velada “Silver War from Tulum” que fue producida por “De la Hoya TV” y transmitida por Claro Sports, Fox Sports y Terra.com
Prieto ganó por decisión unánime, 96-93, 98-93 y 97-92.
Prieto mejoró a 25-8, 18 KOs y dos empates. Silva quedó con 20-8, 16 nocauts y dos “tablas”.
El campeón plata de paja por el Consejo Mundial de Boxeo, el cancunense Ricardo “Torito” Pérez, impuso su ley y puso fuera de combate a los 2’48’’ del tercer asalto al jalisciense Fernando Godínez, en combate en minimosca.
Un gancho a la zona hepática a los 2’59’’ del segundo episodio derrumbó al chiapaneco David “Nene” Rangel y dio al superligero capitalino Gilberto “Flaco” González su victoria número 24 por tres derrotas y 10 nocauts. Rangel queda con 10-2, 7 KOs.
Miguel Ángel “Miguelito” González, KO en 3 a Edén “Anestesista” Márquez, en pluma.

“LA TIGRE”
La gigante capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (3-0, 2 KOs) “devoró” en tan sólo 27 segundos de acción a la regiomontana Irasema “Güera” Rayas, quien no alcanzó a soltar un golpe ante su relampagueante ofensiva, en choque de peso completo.
Robert “Tito” Manzanarez y Édgar “Lupillo” Ramírez alargaron su encuentro pactado a 10 giros en la división de los ligeros, con victoria para el primero por decisión unánime.
En supergallo a 4, Fernando “Brujo” Aqua y Yoni “Cañoncito” Tuyub empataron en riña de alto voltaje.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí