Maradona podría incursionar en el cine chino

Notimex

Productores chinos de cine invitarán a Diego Maradona, estrella del futbol argentino y mundial, a participar en una película en la cual narrarán las experiencias de un grupo de niños chinos en el Boca Juniors.

El concepto de Maradona de «amor por la patria, amor por la familia y amor por el futbol», es importante para el aprendizaje del futbol y la vida entre los niños de China, explicó Chen Guojun, director de la cinta.

«Diario de futbol» es el título que llevará la película en la cual 16 alumnos de la primaria anexa a la Universidad Tsinghua narrarán sus experiencias en las dos semanas de entrenamiento en el Boca Juniors, de Buenos Aires.

En esas dos semanas los jóvenes chinos estudiarán la técnica y la cultura futbolística de Argentina, añadió el cineasta.

Se pretende que narren la situación de la educación futbolística en el país asiático, y que reflejen los problemas de los jóvenes de esas edades, agregó a la agencia Xinhua.

Es una coproducción entre China Film Group Corporation, Maradona International Brand Management Co. Ltd, y la escuela primaria anexa a la Universidad Tsinghua, que se encuadra en el programa integral de revitalización del futbol en China, materia obligatoria en primarias y secundarias del país.

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

Alberto Medina, ganó el Exatlón USA

Ayer se llevó a cabo la gran final donde el futbolista además de quedarse con el primer lugar

NOTICIAS
<