Maradona podría incursionar en el cine chino

Notimex

Productores chinos de cine invitarán a Diego Maradona, estrella del futbol argentino y mundial, a participar en una película en la cual narrarán las experiencias de un grupo de niños chinos en el Boca Juniors.

El concepto de Maradona de «amor por la patria, amor por la familia y amor por el futbol», es importante para el aprendizaje del futbol y la vida entre los niños de China, explicó Chen Guojun, director de la cinta.

«Diario de futbol» es el título que llevará la película en la cual 16 alumnos de la primaria anexa a la Universidad Tsinghua narrarán sus experiencias en las dos semanas de entrenamiento en el Boca Juniors, de Buenos Aires.

En esas dos semanas los jóvenes chinos estudiarán la técnica y la cultura futbolística de Argentina, añadió el cineasta.

Se pretende que narren la situación de la educación futbolística en el país asiático, y que reflejen los problemas de los jóvenes de esas edades, agregó a la agencia Xinhua.

Es una coproducción entre China Film Group Corporation, Maradona International Brand Management Co. Ltd, y la escuela primaria anexa a la Universidad Tsinghua, que se encuadra en el programa integral de revitalización del futbol en China, materia obligatoria en primarias y secundarias del país.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS