Maradona podría incursionar en el cine chino

Notimex

Productores chinos de cine invitarán a Diego Maradona, estrella del futbol argentino y mundial, a participar en una película en la cual narrarán las experiencias de un grupo de niños chinos en el Boca Juniors.

El concepto de Maradona de “amor por la patria, amor por la familia y amor por el futbol”, es importante para el aprendizaje del futbol y la vida entre los niños de China, explicó Chen Guojun, director de la cinta.

“Diario de futbol” es el título que llevará la película en la cual 16 alumnos de la primaria anexa a la Universidad Tsinghua narrarán sus experiencias en las dos semanas de entrenamiento en el Boca Juniors, de Buenos Aires.

En esas dos semanas los jóvenes chinos estudiarán la técnica y la cultura futbolística de Argentina, añadió el cineasta.

Se pretende que narren la situación de la educación futbolística en el país asiático, y que reflejen los problemas de los jóvenes de esas edades, agregó a la agencia Xinhua.

Es una coproducción entre China Film Group Corporation, Maradona International Brand Management Co. Ltd, y la escuela primaria anexa a la Universidad Tsinghua, que se encuadra en el programa integral de revitalización del futbol en China, materia obligatoria en primarias y secundarias del país.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS