Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 10:03

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alemao

Notimex

José Carlos Tofolo Jr., delantero del Cruz Azul, dijo que ha enfrentado varios clásicos a lo largo de su carrera, pero el que sostendrán ante América el próximo sábado es especial y diferente por lo que quiere ganarlo y, si es posible, anotar.

“Bueno, ya pase varios clásicos en mi vida y sé que éste (ante América) es diferente porque es una rivalidad increíble, entonces tenemos que trabajar mucho si queremos salir con la victoria”.

En entrevista, el jugador indicó que le gustaría mucho anotarle al odiado rival celeste, pero en determinado momento eso es lo de menos, pues lo que realmente le interesa es que el equipo salga con el resultado sin importar quién anote.

“Sería muy bueno si ganamos ese partido sea el que sea quien anote, ojala que yo pueda hacerlo, sé que un delantero que no quiere anotar no es un delantero, entonces quiero anotar sí, pero lo más importante es que el equipo salga con la victoria”.

Destacó que el triunfo sobre el conjunto americanista en su propio estadio sería un plus, tanto para el equipo como para él en caso de anotar, pero insistió en que esta semana deberán trabajar a conciencia para ir por el resultado al estadio Azteca.

“Pienso que sí, que ganarle a nuestro mayor rival es siempre muy bueno, por eso tenemos que trabajar mucho para eso porque no va a ser fácil”.

Mencionó que a su llegada al conjunto celeste, lo primero que se le dijo fue que contra América estaba prohibido perder por la rivalidad con ese equipo, entonces sabe que este duelo es muy especial y quiere ser protagonista.

“Sí, está prohibido (perder), me han dicho eso, es una rivalidad increíble y tenemos esta semana para trabajar, hacer de todo para que ganemos este partido que es especial. Al final vale tres puntos pero sabeos que es un partido diferente, que tenemos que entregar todo en la cancha dar ese extra en este partido”.

Se le recordó que al llegar al futbol mexicano se comprometió a marcar de nueve a 10 goles, pero aclaró que se lo mal interpretaron, pero que a pesar de ello siente que no ha quedado a deber.

“No prometí, dije quiero hacer nueve, 11, 15 goles, los que sean, entonces cuando me escucharon me malinterpretaron, es que no prometí, pero bueno si me salen ocho, nueve, bien, si no, no, lo más importante es salir con la victoria siempre.

“Pienso que estoy jugando bien, que estoy ayudando al equipo que regresó a las victorias y estoy muy contento por eso”, manifestó el amazónico en entrevista en La Noria.

Envió un mensaje tanto a la afición americanista como a la celeste para que guarden el orden y mantengan la paz, dentro y fuera del estadio, ya que muchas familias estarán presentes en ese juego importante.

“El mensaje que quiero mandar, no solo a la afición americanista sino a la celeste es paz. Paz en el estadio, paz afuera, es un juego de futbol donde van muchas familias, tenemos que respetar eso; es un espectáculo para divertir no para salir triste”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí