Portugal libera a Pepe por lesión

EFE

Pepe, central del Real Madrid, regresará a la capital española después de que Portugal le dispensase de disputar el amistoso de mañana ante Cabo Verde debido a sus problemas musculares, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El luso-portugués Pepe, de 32 años, ya se perdió el encuentro de este domingo ante Serbia, saldado con un triunfo luso (2-1).

El defensa se recupera de una contusión en el muslo derecho que se produjo el pasado 22 marzo ante el Barcelona.

Junto a Pepe, causarán baja para el amistoso contra Cabo Verde los 14 jugadores utilizados contra Serbia debido a la prohibición de la FIFA, que determina un intervalo superior a las 48 horas entre partido y partido.

Los futbolistas que faltarán mañana serán Rui Patrício, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Tiago, João Moutinho, Nani, Fábio Coentrão, Cristiano Ronaldo, Danny, José Fonte, Ricardo Quaresma y William Carvalho.

Para el amistoso de mañana, el seleccionador luso, Fernando Santos, completó la convocatoria con el meta Marafona; los defensas André Almeida, André Pinto, Paulo Oliveira y Tiago Pinto; los medios Pizzi, Danilo, André André, Adrien y Bernardo Silva; y los delanteros Ukra, Rui Fonte, Lucas João e Ivan Cavaleiro.

El encuentro contra Cabo Verde, cuyos fondos servirán para ayudar a mitigar el impacto de la erupción de un volcán en el archipiélago africano, se celebrará en el Estádio António Coimbra do Mota, en Estoril, cerca de Lisboa.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS