Portugal libera a Pepe por lesión

EFE

Pepe, central del Real Madrid, regresará a la capital española después de que Portugal le dispensase de disputar el amistoso de mañana ante Cabo Verde debido a sus problemas musculares, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El luso-portugués Pepe, de 32 años, ya se perdió el encuentro de este domingo ante Serbia, saldado con un triunfo luso (2-1).

El defensa se recupera de una contusión en el muslo derecho que se produjo el pasado 22 marzo ante el Barcelona.

Junto a Pepe, causarán baja para el amistoso contra Cabo Verde los 14 jugadores utilizados contra Serbia debido a la prohibición de la FIFA, que determina un intervalo superior a las 48 horas entre partido y partido.

Los futbolistas que faltarán mañana serán Rui Patrício, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Tiago, João Moutinho, Nani, Fábio Coentrão, Cristiano Ronaldo, Danny, José Fonte, Ricardo Quaresma y William Carvalho.

Para el amistoso de mañana, el seleccionador luso, Fernando Santos, completó la convocatoria con el meta Marafona; los defensas André Almeida, André Pinto, Paulo Oliveira y Tiago Pinto; los medios Pizzi, Danilo, André André, Adrien y Bernardo Silva; y los delanteros Ukra, Rui Fonte, Lucas João e Ivan Cavaleiro.

El encuentro contra Cabo Verde, cuyos fondos servirán para ayudar a mitigar el impacto de la erupción de un volcán en el archipiélago africano, se celebrará en el Estádio António Coimbra do Mota, en Estoril, cerca de Lisboa.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS