Real Madrid, el club en el que mejor se ha sentido Modric

EFE

Real Madrid es el club en el que hasta ahora el internacional croata Luka Modric se ha sentido mejor, dijo hoy el centrocampista en una presentación para niños deportistas en Zagreb.

“En cada (club) hay emociones especiales, en cada uno he tenido amistades. Creo que en el que más a gusto estoy es en el Real”, contestó Modric a la pregunta de los niños sobre en qué equipo se ha sentido mejor, informó la agencia de noticias croata “Hina”

El futbolista dio hoy esa contestación en una ceremonia en Zagreb en la que le entregaron un premio por ser el mejor deportista internacional croata por elección de los menores de los Juegos deportivos juveniles.

Respecto a cuáles han sido los mejores momentos de su carrera, Modric explicó que fue su debut internacional con Croacia contra Argentina, y cuando con el Real Madrid ganó el año pasado la Liga de Campeones.

Le preguntaron también “si le fue difícil” jugar contra el joven prodigio de 16 años del filial madridista, el internacional noruego Martin Odegaard, en el partido Croacia-Noruega del sábado.

“A juzgar por el resultado (5-1), parece que no”, respondió Modric riendo, pero añadió que “se trata de un gran talento que tiene delante una gran carrera”.

Si no fuera futbolista, probablemente hubiera sido camarero, dijo Modric en respuesta a las preguntas, haciendo constar que “Gracias a Dios, me decidí por el fútbol”.

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS