Estamos a un alto nivel: Aída Román

POR SALVADOR GUTIÉRREZ

GUADALAJARA.- Luego de reponerse de un inicio tambaleante, consiguió diez tiros perfectos consecutivos y así se impuso a la colombiana Ana Rendón para proclamarse monarca de arco recurvo en el Versus Mx Shoot 2015 celebrado en Guadalajara. La capitalina Aída Román se mostró contenta por su regreso en un duelo del más alto nivel posible.
“Estoy muy contenta porque sabía que Ana iba a tirar muy bien, y el hecho de regresar de la manera en que lo hice es muy satisfactorio. Estamos peleando a muy alto nivel todo el tiempo y eso hace que aumente la exigencia personal en todo momento”.
Ahora, pensando en el ciclo olímpico, la medallista de plata en Londres 2012 aseguró que quiere ir paso a paso y no pensar en una posible revancha personal en Río de Janeiro 2016, pues dada la alta competencia que existe en su disciplina, la posibilidad de no clasificarse está ahí, por lo que quiere ir torneo por torneo y prepararse de la mejor manera posible.
“Dentro de algunos días tendré la Copa Arizona y ya me estoy preparando para hacer un buen papel. Después vendrá la primera Copa del Mundo, que va a ser en mayo en Shanghai. Hay que ir paso a paso en los objetivos. El nivel de competencia es tan alto que existe la posibilidad de no clasificar a los Juegos Olímpicos de Río, pero siempre voy a hacer todo lo posible para estar ahí y competir por todo”, finalizó Román Arroyo.

Samantha Terán rumbo al Premio Nacional del Deporte

Los logros y constancia en el Squash ponen a la tetracampeona panamericana en camino al PND

Vera Caslavska, la reina de la gimnasia

La checoslovaca superó a sus archirrivales.

Día 11: El "Tibio" Muñoz puso a México de pie

Un día inolvidable para México, el undécimo de los Juegos Olímpicos de México 68

Atletas que participaron en JOJ ya están en México

Regresaron seleccionados que compitieron en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS