Bale es intransferible para Real Madrid

Notimex

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el galés Gareth Bale es intransferible, pese al interés de varios equipos europeos por hacerse de sus servicios, nunca escucharía una oferta por él, ya que es el futuro del club.

“Bale es intransferible para nosotros, nunca escucharíamos una oferta por el cualquiera que fuera su importe. Es un jugador único que ya ha aportado mucho al equipo. Es fundamental para el futuro inmediato del club”, explicó.

Añadió que tampoco se imagina al portugués Cristiano Ronaldo jugando fuera del Santiago Bernabéu, pese al momento tan complicado que vive el equipo, luego de perder el clásico ante el Barcelona, “ no me imagino un futuro sin él”.

En tanto, Real Madrid se prepara para recibir el domingo al Granda en la jornada 38 de la Liga de España, por lo que buscarán acortar la distancia de cuatro puntos que los separa de los “blaugranas” que marchan como líderes.

En contraste, los “Nazaríes” quieren salir de la zona del descenso, ya que se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación.

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

NOTICIAS