"Por un mes malo nos matan", afirma Carvajal

EFE

Dani Carvajal, lateral internacional del Real Madrid, comparó la exigencia que marca la crítica en su club como en la selección española, y aseguro que después de los títulos que ha conquistado «enganchas un mes malo y te matan».

«No hay que ser extremista pero es verdad que los títulos se olvidan pronto. El fútbol tiene poca memoria y el listón está muy alto por lo que ha ganado la selección, pero hay nuevos jugadores que tenemos que acoplarnos al sistema», aseguró en rueda de prensa en el Amsterdam Arena, en vísperas del amistoso contra Holanda.

«Se critica más cuando el juego no es fluido, pasa igual en el Real Madrid que vienes de ganar cuatro títulos y enganchas un mes malo y nos matan. Hay que ser un poco objetivo», añadió pidiendo más respeto.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS