Listo el once, Reyes es el único que repite ante Paraguay

KANSAS, Missouri.-A horas de enfrentar a Paraguay en el segundo duelo de la primera fecha FIFA, Miguel Herrera confirmó su alineación en donde el único que repetirá será el defensor del Porto, Diego Reyes, debido a que Francisco Rodríguez y Rafael Márquez no acudieron al llamado, el primero por una situación familiar y el del Verona porque sufrió una lesión.

Así que el “lusitano” volverá a ser visto con mayor detenimiento, junto a otros diez elementos en donde Melitón Hernández y Jesús Dueñas harán su debut oficial con la casaca Tricolor.

De esta formó lo confirmó Miguel Herrera en la última práctica en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas a horas de enfrentar a la selección paraguaya.

“Vamos con Melitón, Dueñas, Reyes, Domínguez, Alanís, Torres Nilo, Güémez, Medina, Jona, Lalo y Jiménez”.

Así que Diego Reyes es el único que repite, pues en el choque contra Ecuador compartió la central con Héctor Moreno y Hugo Ayala.

“Lo del “Flaco” (Reyes) que repite. “Maza” y Rafa no vinieron por sus problemas. Reyes quiero verlo jugar”, explicó el timonel mexicano.

México así cerró su preparación, que pese a las cinco bajas europeas –Layún, Herrera, Ochoa, Guardado y “Tecatito”, el equipo trabajó con la mejor vibra entre interescuadras, jugadas elaboradas, tiros al arco y hasta pases con el ovoide en la casa de los Jefes de Kansas City.

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

El 9 mexicano erró un penal que pudo cambiar el destino del equipo ante el Sevilla; el club lo apoya y la afición pide que se quede

Video: Raúl Jiménez hace el 'oso' al fallar un penal

El delantero mexicano tuvo la más clara en los primeros minutos de juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<