Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 14:01

┃ ESTO

nota-futm-mexico-entrenamiento

KANSAS, Missouri.-A horas de enfrentar a Paraguay en el segundo duelo de la primera fecha FIFA, Miguel Herrera confirmó su alineación en donde el único que repetirá será el defensor del Porto, Diego Reyes, debido a que Francisco Rodríguez y Rafael Márquez no acudieron al llamado, el primero por una situación familiar y el del Verona porque sufrió una lesión.

Así que el “lusitano” volverá a ser visto con mayor detenimiento, junto a otros diez elementos en donde Melitón Hernández y Jesús Dueñas harán su debut oficial con la casaca Tricolor.

De esta formó lo confirmó Miguel Herrera en la última práctica en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas a horas de enfrentar a la selección paraguaya.

“Vamos con Melitón, Dueñas, Reyes, Domínguez, Alanís, Torres Nilo, Güémez, Medina, Jona, Lalo y Jiménez”.

Así que Diego Reyes es el único que repite, pues en el choque contra Ecuador compartió la central con Héctor Moreno y Hugo Ayala.

“Lo del “Flaco” (Reyes) que repite. “Maza” y Rafa no vinieron por sus problemas. Reyes quiero verlo jugar”, explicó el timonel mexicano.

México así cerró su preparación, que pese a las cinco bajas europeas –Layún, Herrera, Ochoa, Guardado y “Tecatito”, el equipo trabajó con la mejor vibra entre interescuadras, jugadas elaboradas, tiros al arco y hasta pases con el ovoide en la casa de los Jefes de Kansas City.