Listo el once, Reyes es el único que repite ante Paraguay

KANSAS, Missouri.-A horas de enfrentar a Paraguay en el segundo duelo de la primera fecha FIFA, Miguel Herrera confirmó su alineación en donde el único que repetirá será el defensor del Porto, Diego Reyes, debido a que Francisco Rodríguez y Rafael Márquez no acudieron al llamado, el primero por una situación familiar y el del Verona porque sufrió una lesión.

Así que el “lusitano” volverá a ser visto con mayor detenimiento, junto a otros diez elementos en donde Melitón Hernández y Jesús Dueñas harán su debut oficial con la casaca Tricolor.

De esta formó lo confirmó Miguel Herrera en la última práctica en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas a horas de enfrentar a la selección paraguaya.

“Vamos con Melitón, Dueñas, Reyes, Domínguez, Alanís, Torres Nilo, Güémez, Medina, Jona, Lalo y Jiménez”.

Así que Diego Reyes es el único que repite, pues en el choque contra Ecuador compartió la central con Héctor Moreno y Hugo Ayala.

“Lo del “Flaco” (Reyes) que repite. “Maza” y Rafa no vinieron por sus problemas. Reyes quiero verlo jugar”, explicó el timonel mexicano.

México así cerró su preparación, que pese a las cinco bajas europeas –Layún, Herrera, Ochoa, Guardado y “Tecatito”, el equipo trabajó con la mejor vibra entre interescuadras, jugadas elaboradas, tiros al arco y hasta pases con el ovoide en la casa de los Jefes de Kansas City.

Carlos Vela, segundo que más playeras vende en la MLS

Solamente Zlatan supera al mexicano en la lista de jerseys más buscados en EU

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS