Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 14:16

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-entrena

KANSAS, Missouri.- Inmersos en un mar rojo, México reconoció la cancha de los Jefes de Kansas City en donde laboraron por cerca de dos horas en medio de un clímax agradable, más allá de las bajas europeas.

El Tricolor, con varios juveniles y con aún el cobijo de los “europeos”, Jonathan y Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Javier Hernández y Raúl Jiménez, las caras que verán actividad contra los guaranís se prepararon de la mejor manera ante un sol apremiante y un frío que por varias ocasiones caló.

Miguel Herrera y su cuerpo técnico se enfrentaron nuevamente a una baja más, pues la lesión de Jürgen Damm le quitó las ganas de verlo jugar. Sin embargo y como siempre ha dicho, no arriesgará a ningún elemento. Así que se enfocó en los tiros al arco que se dieron frente a Melitón Hernández, portero que quería ver desde hace tiempo, por lo que el meta escualo buscó estirarse hasta con las uñas.

Melitón se “vendió solito”, buscó acaparar las miradas y cumplió con la exigencia, mientras que Chuy Corona lo acompaño con las miradas. Diego Reyes en tanto, era otro de los que no cabían de felicidad, pues el hecho de repetir en la alineación lo volvió a la vida, luego de meses de estar borrado en el Porto.

Jesús Dueñas fue otro de los que particularmente no ocultó su felicidad, por lo que junto a Torres Nilo, su compañero en Tigres, compartió la dicha de ver su debut contra los sudamericanos.

Lalo Herrera y Raúl Jiménez, fueron otro par que disfruto el momento, por lo que después de patear la esférica, se dieron tiempo de tirar pases con un ovoide que les prestaron los mismos Jefes de Kansas.

Si bien no había yardas en el lienzo verde, sí ganas y energía, por lo que se dedicaron a imitar al quarterback de los Chiefs, Alex Smith, con pases lejanos y hasta con patadas de despeje, el ovoide reinó en los minutos finales por encima de la esférica de siempre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí