Tigres podría reforzarse en Libertadores

Notimex

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dejó abierta la posibilidad de que el conjunto felino pueda reforzarse con dos elementos para la siguiente fase de la Copa Libertadores 2015.

“Puedes incluir dos jugadores de donde sea, dar de alta desde que él pertenezca a la institución, esto es muy sencillo, si por ejemplo el cierre de registro es tal día y ese día tiene que estar, así sea sub 20, él puede estar”, dijo.

“No puedo traer un jugador de Pumas que juegue la Libertadores y luego el campeonato con Pumas, esto no se puede, eso ya se terminó”, indicó el timonel de los felinos.

Ricardo Ferretti dejó en claro que si llegan elementos a Tigres, será para que se queden con el equipo para disputar tanto la justa sudamericana como los demás torneos que se avecinan.

Sobre los rumores de que podría interesarle el jugador Ariel Nahuelpan, delantero de los Tuzos de Pachuca, aseveró que todo son especulaciones en los medios de comunicación.

“Ariel es jugador de otro equipo, es una falta de respeto estar mencionando nombres de jugadores y principalmente de nuestro campeonato, por lo menos lo quiero decir claro, no hemos mencionado el nombre de este jugador y no lo tengo en mi cabeza. No tengo interés en Nahuelpan”, añadió.

Respecto a la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA, el timonel expresó que a su plantel le vino bien porque pudo recuperar a sus jugadores para encarar la siguiente carga de trabajo.

Se debe recordar que en 15 días, los felinos tendrán que enfrentar cinco encuentros, que serán tres dentro del Torneo Clausura 2015 y dos en la Copa Libertadores.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS