Melitón se olvida del descenso y disfruta su momento con el Tricolor

KANSAS, Missouri.-Del Luis “Pirata” Fuente al Arrowhead Stadium de esta ciudad.

Realidades abismales y que hoy simplemente le queda disfrutar al portero Melitón Hernández en su segundo entrenamiento con la playera del Tricolor y que, coincidentemente partirá de titular cuando enfrente a Paraguay, por lo que más felicidad no puede contener.

Así que el portero se olvidó de los temas porcentuales con el Veracruz y disfrutó su sueño en verde con la casaca del Tricolor.

“El futbol es de presentes”, contestó a rajatabla en busca de encontrar las diferencias del entorno con los Tiburones a horas de su debut con México.

“Hoy por hoy estoy en una etapa que disfruto muchas cosas en mi carrera, en mi familia y mi persona”, agregó y a la par mostró su total agradecimiento hacia Miguel Herrera y su cuerpo técnico pór ser tomado en cuenta.
“El señor volteó a ver a Veracruz y lo agradezco mucho”.

Asimismo, el propio “Piojo” manifestó que si Veracruz está dentro de los punteros de la Liga se debe a que Melitón, “lo hace muy bien y por algo el equipo está llevando un buen torneo, dentro de los primeros lugares, además es un jugador que ya estaba en planes”, indicó el estratega.

Melitón será el titular, Chuy Corona verá la banca y con ello se incrementa la competencia en la meta mexicana en donde Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Cirilo Saucedo son los candidatos por los seis lugares para la Copa Oro y Copa América, tres para cada competencia. Aunque el meta cementero y el malagueño llevan ventaja por encima del resto. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<