Herrera, pendiente de Dueñas, un todo terreno

KANSAS, Missouri.- Como un jugador plurifuncional es como se caracterizó Jesús Dueñas en su primer llamado al Tricolor y que verá su debut contra Paraguay, por lo que no le tema a la lateral derecha, lugar que lleva tatuado el nombre de Paúl Aguilar.

Dueñas jugará su primer duelo con México, por lo que no hay nervios y menos lo toma como una oportunidad de doble filo, en caso de que no rinda lo que tenga que dar.

“No lo tomo así (como albur). Lo tomó como una gran bendición. He jugado de lateral año y medio. No me siento tan mal jugando ahí. Me siento con mucha confianza y ya quiero que comience el juego”, advirtió el jugador de Tigres, quien explicó el por qué de esta posición.

“En Tigres jugué de lateral derecho por Israel Jiménez que sufrió una fractura. Ahí me sentí muy arropado”.
Al mismo tiempo, Miguel Herrera le corroboró su confianza. “Dueñas jugó un año y cachito de lateral derecho, me llamó la atención lo que venía haciendo, se adueñó del puesto y en este torneo lo acomodan en otra posición”.

Así que “me interesa ver a varios jugadores en otras posiciones, igual que Carlos Salcido, no es limitarlo, sé donde lo pone el “Tuca”, platique con Ferretti y me habló bien de él, por derecha, tiene una facilidad para tener más gente arriba”, agregó Miguel Herrera.

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

Concacaf dijo adiós a 23 años de hexagonal; ahora será octagonal

A veces sufriendo y otras caminando, México siempre ganó el boleto al Mundial

¿Cómo será el camino del Tri a Qatar 2022?

Con las modificaciones a la clasificación mundialista de Concacaf, la selección nacional tiene lugar asegurado en el octagonal final

Definen fecha para la Copa Oro 2021

La competición de Concacaf arrancará el el 10 de julio del próximo año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<