Gira europea definirá llamados, asegura el "Piojo"

KANSAS, Missouri.- Después del duelo contra Estados Unidos el 15 de abril en la ciudad de San Antonio, Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu volarán a Europa para descifrar qué jugadores irán a las dos Copa, por lo que buscarán tener una total apertura con los dirigentes de sus respectivos equipos.

En dicha gira se sabrá el destino de los “europeos”, por lo que ahí será el momento de descifrar quienes irán a la Copa Oro o Copa América.

“Ahora no era el momento para hablarlo y definir. Sólo me interesaba ver cómo estaban los europeos, los que no juegan y los que lo están haciendo. En la gira iré definiendo a qué torneo van”.

Ya en el viejo continente, Herrera hasta podría acudir con Ulises Dávila quien milita en el Vitoria y Alana Pulido que está en Grecia con el Levadiakos.

“Vamos a ver a Pulido y Dávila. Han tenido poca participación o están de cero. Alan lleva dos partidos y dos que se suspendieron porque en su Liga no hay dinero. Vamos a ver después de parar un año. Lo seguimos y lo definiremos. Ulises en Portugal, igual y los vamos a ver si lo invitamos. Sería interesante platicar con él”, reafirmó.

Agregó que de cara al duelo de abril contra los de las barras y las estrellas, estudiarán la posibilidad de convocar a Diego Reyes y Guillermo Ochoa, debido a que no ven tanta actividad en sus clubes. “Igual y los pedimos, si asisten bienvenidos”.

Así como también buscará el apoyo de Tigres y Atlas, quienes jugan Copa Libertadores, pero al no tratarse de fecha FIFA, “vemos las posibilidades, aunque como clubes mexicanos hay que apoyarlos porque están en Libertadores. Igual pueden ceder un poco si es que ya están calificados, pero si no, no pasa nada”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

el joven futbolista dejó claro que su única prioridad es vestir la camiseta de la Albiceleste

Courtois superó a Paco Memo como mejor portero

Con las intervenciones de este sábado, el arquero belga se quedó en la cima de la Copa de porteros

Hirving Lozano, considerado en el once ideal Sub23

El atacante mexicano del PSV fue incluido en la alineación ideal del diario inglés The Guardian

Newslwtter
NOTICIAS