Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 18:19

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-arrowhead

KANSAS, Missouri.- Si por fuera gusta, por dentro impacta.

Su nombre es el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas, mejor conocido como el “Cabeza de flecha”, cuyo interior simplemente responde a por qué México retornó a esta ciudad.

Simplemente espectacular es como luce esta joya de la ingeniería estadounidense, pese a que se rezaga con los nuevos domos y estadios que se construyen en este país en un abrir y cerrar de ojos.

Completamente abierto y con un graderío que parece una enorme marea roja es como lució con los rayos del sol y el tenue viento que sopló en la ciudad, por lo que sin duda pegará fuerte el viento desde todas partes del estadio.

El “Cabeza de flecha”, casa de los Jefes de Kansas City de la NFL, se erige como un vetusto inmueble, pero su comodidad de acceso lo hacen único, pues son pocos los problemas para ingresar al estadio debido a que está alejado del caos citadino.

Junto a él se encuentra su hermano, el Kauffman Stadium, casa de los Reales de KC de la MLB, por lo que ambos parecen siameses en busca de darle alegrías a esta ciudad. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)