Dueñas y Jaguares van por la calificación en el cierre de torneo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las aspiraciones en el conjunto de Jaguares son grandes. Este sábado la plantilla de Sergio Bueno buscará nuevamente la victoria en el Víctor Manuel Reina ante Pachuca. El defensa central felino, Edgar Dueñas destacó que tras el receso por la Fecha FIFA, el objetivo es la clasificación en esta recta final; pues ahora se ubican en el décimo lugar con 15 unidades, pero no lejos del octavo con quien la diferencia es por goles: “Es una semana donde se trabaja más sobre los detalles específicos de algunas situaciones que queremos mejorar, sabiendo que se encara una recta final del torneo muy importante, si bien en el último partido se sacaron los tres puntos lo que viene para adelante es más importante por la situación en la que estamos ahorita y porque estamos peleando nuevamente el objetivo de la calificación”.

El zaguero habló del rival que esperan este sábado: “(Pachuca) ss un equipo dinámico con jugadores de experiencia y jóvenes que pasan por un buen momento, han buscado tratar de tener un equipo que juega bien a la pelota, pero más allá de eso y por la importante de estas dos semanas es lo que hagamos nosotros y lo que nos jugaremos al final de torneo”.

Por otro lado, Dueñas dejó claro que el triunfo debe volver al Zoque, pues en la Fecha 10 Pumas rompió con la racha invicta del felino en casa y desde la Jornada Siete no festejan un dominio total: “Nuevamente a empezar desde cero, desgraciadamente ya se rompió esa racha pero vendrán más partidos y sobre todo por lo que significa el cierre de torneo el volver a ganar de local con nuestra afición”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS