Lalo Herrera asegura que no le molestó jugar sólo unos segundos ante Ecuador

A.G. GONZÁLEZ
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

KANSAS CITY.- Por si había alguna deuda o burla hacia Eduardo Herrera por los segundos que jugó ante Ecuador el sábado pasado, el técnico de la Selección Nacional aseguró que no hubo una falta de respeto al jugador, quien este martes por la noche será titular ante Paraguay en el segundo amistoso del 2015.

Miguel Herrera señaló que minutos antes del ingreso del delantero al juego en Los Ángeles habían solicitado al cuarto oficial el cambio, «pero no tenían comunicación y no nos hicieron caso, queríamos que jugará más porque también teníamos una pelota parada en la que nos podía ayudar, pero no hay ningún problema».

El mismo atacante de los Pumas entiende la situación y no hace drama de lo ocurrido frente a los ecuatorianos, sobre todo ahora que podrá hacer su presentación oficial desde el inicio del partido ante Paraguay: «Contento e ilusionado por la oportunidad. En el partido anterior estuve unos segundos solamente pero no me molestó porque cualquiera quisiera estar ahí».

Incluso, Herrera fue uno de los elegidos para convivir con jugadores de los Jefes de la NFL, con quienes platicó por largo rato y disfrutó el momento como todos los que ha vivido con el cuadro nacional.

«Ahora se presenta la oportunidad de estar de inicio y debo disfrutarlo, además de aportar lo más que pueda a este reto, que es bastante bonito», añadió el delantero, quien aunque en los últimos meses no la había pasado bien con los Pumas, ahora tiene una gran oportunidad en su carrera, la cual quiere aprovechar de la mejor manera ahora que vienen dos torneos para el equipo mexicano.

El «Grande» hará pareja con Raúl Jiménez, han jugado poco, pero aseguró que eso no será impedimento para entenderse bien y poder generar opciones de peligro en favor de México. «Lo importante como delantero es tener la oportunidad de jugar con futbolistas de mucha calidad y tratar de entendernos bien en el campo», explicó. «Me ha tocado jugar junto a Raúl y nos hemos entendido bien y ahora solamente queda que los que hicimos estos días ponerlo en práctica mañana».

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS