Carlos Izquierdoz lo reconoce, Santos ya no tiene margen de error

TORREÓN.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, dijo que el equipo tiene claro el objetivo para las últimas seis fechas del torneo, ganar cuando menos 15 puntos de los 18 posibles para poder estar en la liguilla.

“No tenemos margen de error, tenemos que hacer 15 puntos para entrar a la Liguilla, tenemos que aspirar a ganar cada uno de los encuentros que tenemos enfrente, por ahora hay que pensar solamente en el partido ante Morelia, no hay que desviarse de ese objetivo, si vemos más allá no nos concentraremos en el objetivo principal que es conseguir los primeros tres puntos”, mencionó el jugador.

Para muchos, el duelo del viernes ante Morelia no representa gran dificultad al tratarse del sotanero del torneo, sin embargo para Izquierdoz será una prueba complicada:
“Últimamente venimos de querer aprovechar cada situación y no se ha logrado nada, tenemos que enfocarnos en lo nuestro, Morelia está en el fondo de la tabla, pero ha hecho buenos partidos, interesantes, tiene jugadores que desequilibran en lo individual, entonces vamos a tener que estar en alarma en cada partido que enfrentemos para ir a la Liguilla”.

‘Cali’ no pudo estar en el amistoso ante Chivas debido a un problema de salud de su padre, afortunadamente ya está mejor y el argentino pudo integrarse a Santos desde el domingo:
“Estamos bien, me tocó vivir una situación complicada, gracias a Dios hoy lo llevamos más tranquilo, así que ya estoy a full metido con el grupo, con mis compañeros, con este club que me ha dado todo, entonces no queda otra más que mirar hacia adelante y enfocarme en hacer bien las cosas”.

El zaguero reconoció que se ha tenido un mal torneo y que de no calificar será un rotundo fracaso:
“Obviamente sería un fracaso, Santos es un equipo acostumbrado a pelear arriba, estar en todas las Liguillas y el hecho de no calificar en dos torneos de manera consecutiva, sería algo lamentable, pero estamos trabajando y pensando en todo lo contrario”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

En Santos quieren acostumbrarse a ganar finales

Los Guerreros ya se alistan para el campeón de campeones este domingo ante Tigres

Queremos una copa lo más rápido posible: Isijara

Santos buscará cerrar la semana con el segundo título de Robert Dante Siboldi.

Newslwtter
NOTICIAS