El "Pelado" Díaz lo advierte, "tenemos lo nuestro"

KANSAS CITY, Missouri.- El antecedente de haber dirigido en el pasado a las Águilas del América lo convierten en un actualizado del futbol mexicano, por lo que Ramón Ángel Díaz conoce a la perfección a México y el estilo que impregna Miguel Herrera, así que Paraguay tiene con qué para llevarse la victoria.

“Conozco muy bien al entrenador, sé cómo juega, con una línea de cinco, con tres volantes en el medio y dos atacantes, sabemos sus características y que manejan bien la pelota, hacen bien los contras, atacan por afuera, así que buscaremos contrarrestar todo eso”.

Y es que los paraguayos “tenemos lo nuestro”, por ende aseguró que “se va a disputar un gran partido, seguro que la gente lo va a disfrutar”, explicó el también conocido “Pelado”.

El técnico argentino verá su segundo duelo oficial al frente de la albirroja, pues hace algunos días enfrentó a Costa Rica en juego que terminó igualado 0-0, por lo que sin duda buscará obtener su primera victoria oficial.

“Tenemos cinco días trabajando con ellos y la verdad hay mucha predisposición para el juego y el trabajo, por supuesto que contra México queremos demostrar lo que podemos hacer y seguramente vamos a poner en la cancha los recursos que puedan contrarrestarlos”.

El duelo en el Arrowhead de Kansas “lo tomamos con mucha seriedad, la gente de Paraguay tiene mucha expectativa y confianza en este grupo, y también tenemos confianza porque hay un grupo con mucha actitud y ganas, sabemos que es un proceso nuevo, pero es un partido para que el jugador paraguayo me siga conociendo porque conocemos a todos los de México”, agregó.

Ya en el banquillo técnico, Ramón Ángel Díaz comentó que dirigir a Paraguay, “ha sido una linda presión, lo que tengo que agradecer a mis jugadores es cómo jugaron contra Costa Rica, han tenido entrega en un nuevo proceso”.

Y hoy que se encuentra a México en el camino, “es importante, sabemos lo que es a nivel Selección y niveles clubes, estamos muy contentos con la calidad que tiene cada jugador, y seguramente nos queda demostrar lo que podemos hacer”, finalizó un “Pelado” apurado. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<