Gabriel Peñalba sabe que la salvación está cerca para los Tiburones

VERACRUZ.- Parece que la salvación está cada vez más en las manos del Veracruz. La escuadra de Carlos Reinoso esta a poco de conseguir el objetivo de dejar el peligro del descenso. El sábado ante Tigres podrían avanzar y estar casi seguros en Primera División.

Gabriel Peñalba, jugador escualo destacó que el plantel tienen todo para llegar al Universitario y vencer a los felinos: “Es una sensación linda porque es el deber cumplido. Parece que va a ser un partido súper complicado, pero Veracruz tiene las armas para ir y lograr la salvación allá (en el juego ante Tigres)”.

En caso de vencer a la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti y esperar un empate o derrota de Xolos, los del Puerto podría regresar al liderato general: “Sinceramente ser superlíderes es lindo, pero el objetivo principal es la salvación, una vez que nos salvamos vamos a ir a pelear para entrar a Liguilla y si entramos vamos a buscar el campeonato, ese es el objetivo para todos nosotros”.

ASADO

La convivencia en el conjunto de Veracruz está a tope. Tal parece que la escuadra de Reinoso no deja de aplaudir y festejar los logros en esta campaña y también que la salvación cada vez está más cerca. No sólo eso, los escualos tienen mucho que celebrar, pues han dado muestra de un buen nivel y poseen, hasta ahorita, al goleadro del torneo, Julio Furch.

Es así que los jarochos convivieron en un asado que el estratega chileno, Carlos Reinos se encargó de compartir en redes sociales.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<