Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

ZUAZUA.- La escuadra de Tigres tiene en puerta dos partidos importantes. Si bien el “Clásico Regio será hasta el 18 de abril y ante el River Plate de la Copa Libertadores el 8 de abril, el estratega felino, Ricardo “Tuca” Ferretti ya habla de los dos compromisos a los que los califica de “facilitos” por la expectativa que tienen: “Estos partidos es de los sencillos, de que ustedes (prensa) dan tanta importancia, tanto énfasis, que los jugadores se motivan solitos, hay otros partidos que son poco más complicados; a veces escriben ustedes que un equipo anda arrastrando, es pan comido y es cuando más se complica”.

El técnico de los universitarios destacó que la prensa con todo lo que maneja alrededor de los enfrentamientos, hace que el plantel tome ánimos; incluso los compraró con “gallos de pelea”: “Pero cuando dicen Rayados, que River, que esto, que lo otro, el jugador mismo se pone luego luego las pilas, están como gallitos de pelea; y cuando es otro ahí estoy de que ándale, no te confíes, acarreándolos”.

GUERRÓN LISTO

Ferretti confirmó que el jugador, Joffre Guerrón está listo para este fin de semana. Esto luego del esguince en el tobillo derecho durante el juego ante Santos: “Se buscó a través de la preparación física un trabajo adecuado, Guerrón ya está prácticamente. ya estaría bien para cualquier ejercicio, el ajetreo pudimos recuperarlos adecuadamente”.

Egidio Arévalo se incorporará este martes tras su participación con la Selección de Uruguay; mientras el portero, Nahuel Guzmán continúa con el conjunto nacional argentino y los mexicanos Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas con la escuadra tricolor: “Todos ellos están (contemplados), llegando se hace un cuestionamiento de cómo se encuentran”.

ANÁLISIS

El “Tuca” analiza la incorporación de dos posibles refuerzos para el Torneo de Copa Libertadores: “No es traer un jugador para lo que falta de Libertadores, los jugadores que vengan si es que viene alguien, es para aquí (en la Liga) como cualquiera, que juegue en todos los torneos que tengamos que participar”.
Ariel Nahuelpán sonaba para la escuadra felina, pero el timonel lo descartó y también rechazó que Juninho y José Francisco Torres sean dados de baja del plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí