Roque Santa Cruz, en duda para el duelo ante México

KANSAS CITY, Missouri.- Roque Santa Cruz mejoró de la lesión con que salió del duelo contra Tijuana, el “maquinista” está a la espera de la última indicación que reciba del cuerpo médico y hasta de Ramón Ángel Díaz para ver actividad contra México, pues él tiene ganas de jugar.

“Estoy trabajando por separado con los recuperadores y vamos a ver qué se decide al final, estoy contento por el cómo ha evolucionado después del último partido (contra Tijuana), así que tengo ganas de estar ahí y vamos a ver qué pasa”, sostuvo un optimista Roque Santa Cruz.

Y es que enfrentar a México, ahora que es jugador del Cruz Azul, le produjo un sentimiento especial a diferencia cuando militaba en el Bayern Munich.

“Es un duelo especial jugar contra México al estar en su Liga, y también contra una Selección que siempre ha sido muy fuerte, por eso representa un duelo importante para nosotros, más allá del tener compañeros jugando ahí -Chuy Corona y Julio César Domínguez- es una oportunidad para nosotros y seguir mejorando”.

Asimismo, reconoció la importancia de regresar a Selección. “Me siento contento, he estado tocado, lo importante es que estoy a disposición del combinado y me queda seguir disfrutando de esto, es lo que nos da la vida, es un privilegio estar aquí”.

Al mismo tiempo, entender cada día lo que pretende Ramón Ángel Díaz en el terreno de juego al mando de la albirroja.

“Nos estamos conociendo, y compartimos juntos bonitas experiencias, tenemos la misma sensación de aceptar lo que pretende como equipo, tenemos la convicción de mejorar lo que nos dice”.(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS