Roque Santa Cruz, en duda para el duelo ante México

KANSAS CITY, Missouri.- Roque Santa Cruz mejoró de la lesión con que salió del duelo contra Tijuana, el “maquinista” está a la espera de la última indicación que reciba del cuerpo médico y hasta de Ramón Ángel Díaz para ver actividad contra México, pues él tiene ganas de jugar.

“Estoy trabajando por separado con los recuperadores y vamos a ver qué se decide al final, estoy contento por el cómo ha evolucionado después del último partido (contra Tijuana), así que tengo ganas de estar ahí y vamos a ver qué pasa”, sostuvo un optimista Roque Santa Cruz.

Y es que enfrentar a México, ahora que es jugador del Cruz Azul, le produjo un sentimiento especial a diferencia cuando militaba en el Bayern Munich.

“Es un duelo especial jugar contra México al estar en su Liga, y también contra una Selección que siempre ha sido muy fuerte, por eso representa un duelo importante para nosotros, más allá del tener compañeros jugando ahí -Chuy Corona y Julio César Domínguez- es una oportunidad para nosotros y seguir mejorando”.

Asimismo, reconoció la importancia de regresar a Selección. “Me siento contento, he estado tocado, lo importante es que estoy a disposición del combinado y me queda seguir disfrutando de esto, es lo que nos da la vida, es un privilegio estar aquí”.

Al mismo tiempo, entender cada día lo que pretende Ramón Ángel Díaz en el terreno de juego al mando de la albirroja.

“Nos estamos conociendo, y compartimos juntos bonitas experiencias, tenemos la misma sensación de aceptar lo que pretende como equipo, tenemos la convicción de mejorar lo que nos dice”.(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS