Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

MONTERREY.- El hambre regresó a la Sultana del Norte.

Tras la llegada de Antonio Mohamed, Rayados enderezó el camino y ahora disputarán la semifinal de la Copa MX y se encuentran a unos cuantos puntos de los ocho mejores del torneo, situación por la cual Efraín Velarde y el resto del plantel de Monterrey buscarán la final y colarse a la Liguilla.

“Los resultados así lo dicen y obviamente anímica la mantienes un poco más tranquila, pero creo que el equipo todavía puede dar más. Son dos semanas importantísimas con juegos que nos pueden dar la clasificación y también esta el partido importante de la Copa. Hay que estar mentalizados para ganarlo todo porque en dos semanas se puede decidir nuestro futuro”, indicó el lateral de los norteños.

El próximo sábado, Rayados visitará el Caliente para enfrentar al líder del torneo, Xolos; un partido complicado, pero en el cual el “Chispa” Velarde aseguró que deben hacerlo casi perfecto: “Será un partido complicado, pero trataremos de hacerlo de manera inteligente y con mucha intensidad, un partido perfecto para sumar y seguir escalando en la tabla. El equipo mostró mejoría en la parte de la intensidad y no tiene nada más que ser de local, de visita también trataremos de poner nuestras condiciones para llevar el partido a los términos que nos conviene y sacar el resultado positivo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí