Rostros conocidos en el entrenamiento de Paraguay previo al duelo ante México

KANSAS CITY.- Siete paraguayos y algunos ya naturalizados mexicanos son los que enfrentarán al Tricolor de Miguel Herrera.

Siete son los elementos que militan en la Liga MX, desde defensores hasta delanteros, por lo que tienen una amplia variedad y conocimiento de los mexicanos.

Los americanistas y los Diablos Rojos son los que predominan en el combinado albirrojo con tres elementos cada uno: Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez por el lado amarillo y Édgar Benítez, Paulo da Silva y Richard Ortiz del bando choricero. Mientras que Roque Santa Cruz pasa lista por La Máquina de Cruz Azul.

Así se dejaron ver en el reconocimiento de cancha del Arrowhead de Kansas a horas de enfrentar a México, en donde figuraron hombres como de la talla internacional, como el portero Justo Villar, de Colo-Colo, Iván Piris, de Udinese, Marcos Cáceres, de Newell’s Old Boys, Víctor Cáceres, de Flamengo, Néstor Ortigoza, de San Lorenzo y Lucas Barrios, de Montpellier de Francia. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS