Rostros conocidos en el entrenamiento de Paraguay previo al duelo ante México

KANSAS CITY.- Siete paraguayos y algunos ya naturalizados mexicanos son los que enfrentarán al Tricolor de Miguel Herrera.

Siete son los elementos que militan en la Liga MX, desde defensores hasta delanteros, por lo que tienen una amplia variedad y conocimiento de los mexicanos.

Los americanistas y los Diablos Rojos son los que predominan en el combinado albirrojo con tres elementos cada uno: Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez por el lado amarillo y Édgar Benítez, Paulo da Silva y Richard Ortiz del bando choricero. Mientras que Roque Santa Cruz pasa lista por La Máquina de Cruz Azul.

Así se dejaron ver en el reconocimiento de cancha del Arrowhead de Kansas a horas de enfrentar a México, en donde figuraron hombres como de la talla internacional, como el portero Justo Villar, de Colo-Colo, Iván Piris, de Udinese, Marcos Cáceres, de Newell’s Old Boys, Víctor Cáceres, de Flamengo, Néstor Ortigoza, de San Lorenzo y Lucas Barrios, de Montpellier de Francia. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<