Monarcas y el "Recodo", por un buen cierre de torneo

MORELIA.- En este cierre de torneo Monarcas dejará todo en la cancha. Sí, el equipo dirigido por Roberto Hernández tratará de sumar puntos en estas últimas jornadas para dejar el fondo de la tabla, además de hacer un colchón, pues la siguiente temporada los michoacanos tendrán problemas porcentuales, así lo indicó el volante de los purépechas, Christian Valdez.

“No tenemos margen de error, es la realidad, una distracción la estamos pagando muy caro; tenemos que jugar a tope el próximo partido por los tres puntos que son importantes, de sumar para cerrar bien el torneo y si vienen problemas porcentuales tener un buen colchón de soporte”, expresó el contención al finalizar el entrenamiento.

Asimismo, el “Recodo” aceptó que han cometido un sin fin de errores durante este Clausura 2015, por lo que para el duelo ante Santos intentarán hacer un partido perfecto.

“Debemos mejorar en todas las líneas, la idea es tener la posesión del balón y buscar el arco contrario, para lograr el objetivo que nos hemos trazado. Santos tiene gente explosiva en la delantera, y debemos estar muy atentos en el fondo, no podemos regalar espacios, ya que nos podrían hacer daño lo más importante será conseguir el resultado y los tres puntos, vamos a buscarlos”, concluyó.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS