Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

México, 30 Mar (Notimex).- Sin sus seleccionados, América comenzó este lunes sus trabajos con miras al partido ante Cruz Azul, determinante en la continuidad del proyecto del uruguayo Gustavo Matosas.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde los jugadores son conscientes que necesitan conseguir un resultado positivo frente a los “celestes”.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas no pudo contar con Paul Aguilar, ni con los paraguayos Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Miguel Zamudio, quienes están con sus respectivas selecciones nacionales.

Un punto en el que deben poner énfasis es en el defensivo, en la que se han visto muy frágiles, con siete goles en contra, en dos partidos oficiales, frente a Herediano de Costa Rica y Veracruz, así como tres ante Necaxa en duelo amistoso.

También la ofensiva ha sufrido mucho para generar jugadas de peligro, ya que en esos tres encuentros solo han sido capaces de marcar un gol.

El cuadro “azulcrema” retomará los trabajos este martes con miras a dicho encuentro que se celebrará en el estadio Azteca el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha doce del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.