América ya trabaja con la mente puesta en el duelo ante La Máquina

México, 30 Mar (Notimex).- Sin sus seleccionados, América comenzó este lunes sus trabajos con miras al partido ante Cruz Azul, determinante en la continuidad del proyecto del uruguayo Gustavo Matosas.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde los jugadores son conscientes que necesitan conseguir un resultado positivo frente a los “celestes”.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas no pudo contar con Paul Aguilar, ni con los paraguayos Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Miguel Zamudio, quienes están con sus respectivas selecciones nacionales.

Un punto en el que deben poner énfasis es en el defensivo, en la que se han visto muy frágiles, con siete goles en contra, en dos partidos oficiales, frente a Herediano de Costa Rica y Veracruz, así como tres ante Necaxa en duelo amistoso.

También la ofensiva ha sufrido mucho para generar jugadas de peligro, ya que en esos tres encuentros solo han sido capaces de marcar un gol.

El cuadro “azulcrema” retomará los trabajos este martes con miras a dicho encuentro que se celebrará en el estadio Azteca el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha doce del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS